¿Qué es Zoho Mail?

Zoho Mail es una solución de correo electrónico empresarial segura y confiable, está hecha a medida para las necesidades de comunicación de su organización.

Obtenga direcciones de correo electrónico personalizadas basadas en el dominio para todos sus empleados y configure grupos de correo electrónico para diferentes departamentos, en unos sencillos pasos. Las medidas de seguridad mejoradas como la autenticación de dos factores, el cifrado en reposo, TLS para enviar y recibir correos electrónicos y el cumplimiento de GDPR agregan capas protectoras adicionales a sus datos.

Con Zoho Mail lleve un registro de su trabajo diario con un poderoso calendario, tareas, notas y marcadores. Use estas características robustas para colaborar con su equipo y hacer las cosas rápidamente. Zoho Mail le proporciona un calendario integrado, contactos, tareas, notas y marcadores directamente dentro de su bandeja de entrada.

Comparta borradores para revisar su correo electrónico antes de enviarlo. Simplemente comparta sus correos electrónicos para conversar sin confundir con los reenvíos y las respuestas. Comparta carpetas completas para discutir o delegar muchos correos electrónicos a la vez. Configure filtros o reglas para organizar automáticamente sus correos electrónicos y descanse tranquilo sabiendo que los correos electrónicos entrantes estarán justo donde usted quiere que estén.

Encuentre cualquier cosa en su buzón de correo, desde el más mínimo detalle que pueda recordar sobre ellos, con la nueva Búsqueda avanzada de Zoho Mail. Establezca una respuesta de vacaciones para que los contactos sepan que usted no está disponible mientras se encuentra en ese crucero de vacaciones. Agregue una firma de correo electrónico con el logotipo de su empresa y enlaces a su sitio web, para que sus correos electrónicos se vean profesionales.

Software similares a Zoho Mail

Características y Funciones de Zoho Mail

Detalle e información de Zoho Mail

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Zoho Mail

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading