¿Qué es Yahoo! Mail?

Yahoo! Mail es una solución de mensajería basada en la nube, que le permite mantenerse conectado a su correo electrónico con acceso a su bandeja de entrada.

Yahoo! Mail permite enviar, recibir y gestionar los mensajes de forma sencilla y eficiente. Encuentra lo que buscas rápidamente de forma ordenada. Busca por palabra clave, contacto, fecha o por cualquier combinación. Yahoo! Mail ofrece una experiencia tan personalizada que es el único proveedor de correo electrónico que necesitarás.

Con Yahoo! Mail los encabezados de los correos electrónicos te proporcionan información acerca de cómo ha llegado un correo hasta ti y de quién lo ha enviado realmente. Además, compartir contactos y mensajes de corroe electrónico entre distintas cuentas le ayuda a mantener un control sobre sus comunicaciones.

Yahoo! Mail ofrece accesos directos del teclado que le permiten gestionar su correo rápidamente sin tener que utilizar el ratón.También permite la configuración de filtros y aplicaciones para que los mensajes relevantes se envían a tu bandeja de entrada y no a la carpeta.

Organiza tu bandeja de entrada usando la función de Conversaciones para que todos los correos relacionados aparezcan juntos. Gestiona tu buzón de correo mediante filtros que envíen los mensajes especificados a determinadas carpetas. Cree una copia de seguridad de su correo electrónico para su almacenamiento sin conexión.

Software similares a Yahoo! Mail

Características y Funciones de Yahoo! Mail

Detalle e información de Yahoo! Mail

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Yahoo! Mail

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading