Borrar filtros
  • Modelo de Precios
  • Despliegue
  • Características Populares
88

apps en total


Guía de compra de software de atencion al cliente

¿Que es un software de atencion al cliente?

El software de atención al cliente es un sistema que registra, supervisa y responde las consultas de los clientes. Se encarga de almacenar las solicitudes y los datos de los cliente provenientes de diferentes canales y los centraliza en un mismo lugar, facilitando la gestión de los agentes y la colaboración de los distintos departamentos para resolver problemas.

A través de este software, puedes analizar todas las consultas e interacciones realizadas por un cliente en específico y entender sus necesidades, requerimiento y problemas. También, proporcionan informes y métricas en tiempo real sobre el desempeño del equipo de atención al cliente.

Si aún te preguntas ¿que hace un software de atencion al cliente? Sencillo, podrás mantener una comunicación rápida y fluida con los usuarios, añadir flujos automáticos para que siempre exista una respuesta y por ende, aumentar la satisfacción del cliente con la resolución de problemas de manera inmediata.

Características del Software de Atención al Cliente

  • Chat en vivo

  • Gestión de colas de espera

  • Base de conocimientos

  • Asignación automática de tickets

  • Integración de telefonía

  • Servicio de atención al cliente en redes sociales

  • Paneles e informes personalizados

 

Precios del Software de Atención al Cliente

Los planes de precios varían según la oferta de cada software. Pero se pueden indentificar tres tipos de planes. 

 Planes  Precio por agente/mes 
 Plan Basic $15- $30
 Plan Standard  $31- $55
 Plan Enterprise Más de $55

**Precio en dólares

Podemos aclarar, que existen software de atencion al cliente gratis pero no brindar muchas funcionalidades. 

En su mayoría, se cobra por agente o usuario y a medida que aumenta el plan, se agregan funcionalidades extras. A su vez, algunos servicios van escalando por plan, por ejemplo: 

 Funcionalidad  Plan Basic  Plan Standard  Plan Enterprise

 Respuestas   automatizadas 

50 100 500

 Llamadas respondidas

2000 minutos  3000 minutos  5000 minutos

 Sesiones de bots

2000 3000  Ilimitado 

 Buzones

2 5 Ilimitado 

 Almacenamiento de   archivos 

500 MB 5 GB 20 GB

 Integraciones 

150  200 400

Conclusión  

Con un software de atención al cliente o también llamado software de chat de atención al cliente podrás brindar una experiencia integral de servicio a tus clientes. Con las funcionalidades que ofrece  como por ejemplo, la centralización de datos, el seguimiento de consulltas e interacciones, la resolución de problemas instantena y la coordinación del equipo para responder en tiempo real, te permitirá lograr la satisfacción y compromiso del cliente.

Te damos ideas para un software de atencion al cliente a la hora de seleccionar algún software de este tipo, no olvides contemplar las funcionalidades que buscas y la capacidad de ellas. Contrata el plan que más se ajuste a tu presupuesto considerando la cantidad de agentes que gestionarán la herramienta.

Ingresando a ComparaSoftware podrás encontrar distintas opciones de software para mejoramiento de la atencion al cliente y realizar comparaciones entre sí para conocer el software que más se ajuste a tu empresa.


Loading