¿Qué es HubSpot Service Hub?

 

HubSpot Service es una colección de herramientas de servicio al cliente que facilita la administración y la conexión con los clientes, y les ayuda a tener éxito. Harás que los clientes estén más contentos, los mantendrás más tiempo y harás crecer tu negocio más rápido.

El servicio de HubSpot le permite conectarse con los clientes, superar sus expectativas y convertirlos en promotores que hagan crecer su negocio. El servicio HubSpot brinda a los equipos las herramientas que necesitan para responder rápidamente a los clientes, impulsar la productividad a través de la automatización, permitir que los clientes se ayuden a sí mismos y convertir a los clientes en promotores.

Lo mejor para las empresas con 10-1,000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de CRM fácil de usar que elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis, y puedes comenzar a usarlo ahora mismo.

El HubSpot CRM le permite mantener todos sus contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción por usted y rastrea Internet por usted, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).

Su éxito con el marketing y las ventas entrantes depende mucho más del ancho de su cerebro que del ancho de su billetera. El éxito es hacer que aquellos que creyeron en ti se vean brillantes. En HubSpot, trabajamos apasionadamente para que nuestros clientes se vean geniales.

HubSpot ofrece una pila completa de software para marketing, ventas y servicio al cliente, con un CRM completamente gratuito en su núcleo. Son poderosos solos, pero incluso mejores cuando se usan juntos. Todo lo que necesita para organizar, rastrear y construir mejores relaciones con clientes potenciales y clientes. Sí, es 100% gratis. Siempre.

Software de marketing para ayudarlo a aumentar el tráfico, convertir más visitantes y ejecutar campañas completas de marketing entrante a gran escala. Software de ventas que le ahorrará tiempo y le ayudará a obtener una perspectiva más profunda de los prospectos, automatizar las tareas que detesta y cerrar más tratos más rápidamente.

Software de servicio al cliente para ayudarlo a conectarse con los clientes, superar las expectativas y convertirlos en promotores que hagan crecer su negocio. No tienes que ir solo. Domine la metodología de ingreso y saque el máximo provecho de sus herramientas con el legendario equipo de atención al cliente de HubSpot y una comunidad de miles de profesionales de marketing y ventas como usted.

Con herramientas para hacer que cada parte de su proceso sea más humana y un equipo de soporte entusiasmado por ayudarlo, comenzar con el ingreso nunca ha sido tan fácil.

 

 

 

 

Software similares a HubSpot Service Hub

Características y Funciones de HubSpot Service Hub

Funcionalidades 0 de 14

Atención al cliente

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Funcionalidades 9 de 10

Mesa de Ayuda

Alertas y alzada
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones

Detalle e información de HubSpot Service Hub

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de HubSpot Service Hub

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading