TOP10
Restô
Fudo
Mr.Comanda Express
PebetsPRO
Mysystem
Orion PLUS
PosRestaurante
Softrestaurant
Infocaja
Flipsnack
Logo ComparaSoftware

Software para Dark Kitchen

El Software para Dark Kitchen gestiona desde una sola plataforma los pedidos, pagos y el delivery. Además, se encarga del control del Stock y de las acciones de marketing.

¿Utilizas actualmente un Software para Dark Kitchen?

Si No

Guía de Compra de Software para Dark Kitchen

Euromonitor pronosticó que las Dark Kitchen crearán ingresos por 1 billón de dólares para el 2030. Dado que los clientes favorecen los métodos rápidos y eficaces cada vez más. Mientras que este modelo de negocio reduce los costos en un 60% en comparación al modelo tradicional de los restaurantes. La propuesta de las cocinas fantasmas se plantea en un franco ascenso. Parte de este éxito es la elección del Software para Dark Kitchen adecuado. 

¿Qué es un software para Dark Kitchen? 

Los software para Dark Kitchen son una solución especializada en programas que incluyen funciones para administrar los pedidos, gestionar los pagos y el delivery desde una sola aplicación y de forma online. Esta solución omnicanal aumentará el rendimiento y la eficacia del servicio de un modelo de negocio que se caracteriza por la rapidez.

Beneficios de los Software para Dark Kitchen

  • Control de ventas en tiempo real: Con una monitorización de tus ventas podrás comparar distintos períodos de tiempo y conocer cuáles son los pedidos favoritos de tus clientes. Y, de esta forma, adecuar tu estrategia.
  • Integración de los canales de delivery: ¿Usas varios canales de delivery? Esta opción centralizará los pedidos y las entregas de cada empresa de delivery en una sola aplicación.
  • Control de Stock: La función de Stock actualizará al instante tu app de pedidos online para mostrar los platos disponibles. Ya no tendrás que cancelar entregas. 
  • Entregas rápidas: Cada empleado tendrá información en tiempo real de todo lo que sucede en la cocina. De esta forma los pedidos se despacharán rápido y sin errores. 
  • Seguimiento de repartidores: Con este software para Dark Kitchen podrás visualizar en tiempo real el estado de las entregas.

Características de los Software para Dark Kitchen

Pedidos o comandas Inteligentes

Las cocinas fantasmas se caracterizan por manejar una cantidad enorme de recetas disponibles, y por manejar varias marcas al mismo tiempo. Con los Software para Dark Kitchen enviarán los pedidos correctos al sector de la cocina adecuado, para evitar errores. 

Plataforma de Pago

Tus clientes realizarán el pedido y pagarán desde la misma aplicación donde lo realizaron. Aumentar tus canales de pago te ayudará a cubrir una cuota de mercado aún más amplia. 

Fidelización

Las Dark Kitchen no cuentan con local físico, por lo que tienen que realizar un esfuerzo extra para darse a conocer. Con la función de Marketing de los Software para Dark Kitchen podrás mejorar la imagen de tus marcas desde un solo sitio, además de crear promociones individuales para cada una de ellas. 

Análisis e informes

La generación de informes y la base de datos de clientes te ayudarán a analizar constantemente tu estrategia, para implementar los cambios necesarios antes de que sea tarde. Esto colaborará directamente con la velocidad y eficiencia que promete el modelo de las cocinas fantasmas. 

Control de Repartidores

Con esta opción de los Software para Dark Kitchen podrás visualizar dónde está tu servicio de delivery, y cuál es el estado de las cuentas. No solo analizarás su rendimiento, sino que también aumentarás la seguridad. 

Personalización

Cada cambio que realices en tu carta, se visualizará de forma inmediata en cada terminal y en cada dispositivo conectado a tu programa para Dark Kitchen.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un programa para Dark Kitchen?

1 | ¿Está alojado en la nube?

Con un alojamiento en la nube te aseguras que cada cambio que realices en tu menú, o en tus entregas se sincronizará automáticamente en cada dispositivo conectado. Además podrás utilizar la aplicación desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. 

2 | ¿Tiene una plataforma de pago integrada?

Que tu Software para Dark Kitchen cuente con una plataforma de pago te ahorrará una integración, o la adquisición, de una terminal de punto de venta. Además de que le resultará mucho más sencilla las operaciones de compra a tus clientes. 

3 | ¿Cuenta con funciones de Marketing?

Como dijimos, el Marketing es una parte fundamental de la gestión de una Dark Kitchen. Y aunque podrías gestionarlo desde una aplicación distinta, la generación de promociones y ofertas puede complicarse. De esta forma, te aseguras que estas estén actualizadas y realicen los descuentos correspondientes desde la plataforma de pago. 

4 | ¿El precio del Software para Dark Kitchen está dentro de tu presupuesto?

Sin duda, uno de los factores para elegir un producto de software es saber si este se adecúa a tus presupuestos. Los precios de este tipo de programas rondan entre 25 a los 50 dólares en sus planes más básicos. 

También debes analizar qué beneficios ofrecen los proveedores que puedan ser de utilidad para tu tipo de cocina fantasma.  

Conclusión

El Software para Dark Kitchen es una excelente opción omnicanal que resguarda y optimiza los índices de rentabilidad, velocidad y eficiencia de tu cocina fantasma. Al ser una opción tan específica, y más acotada en funciones dada la naturaleza del modelo de negocio, su costo es menor. 



Loading