¿Qué es Fudo?

Fudo: una solución efectiva para restaurantes, bares y cafés

Fudo … Entre las diversas opciones que ofrece la tecnología en materia de administración de negocios en el sector de la gastronomía, se presenta Fudo como un eficiente instrumento de gestión, que se caracteriza por ser muy fácil de usar.

Efectivamente, se trata de una herramienta intuitiva y muy amigable. En cuestión de minutos se está en condiciones de usar Fudo. Restaurantes, bares y cafés pueden emplearla sin dificultad, porque no requiere de capacitación. Esto significa un ahorro de dinero y tiempo en lo que se refiere al entrenamiento del personal.

Solo se necesita un computador con acceso a Internet para ingresar a Fudo. Bares y cafés de medianas y pequeñas dimensiones, así como grandes restaurantes, pueden beneficiarse de las ventajas que brinda una solución como ésta, que puede utilizarse desde cualquier equipo y en cualquier parte del mundo.

¿Para qué sirve Fudo?

¿De qué se trata exactamente? ¿Para qué la utiliza? Pues, puede darse una definición precisa de Fudo: sistema de implementación inmediata que no requiere de la instalación de ningún tipo de software en una computadora.

El sistema Fudo, cuyas actualizaciones son automáticas y sin costo adicional, puede usarse desde cualquier tipo de computadora con acceso a Internet. Justamente por esto permite revisar el estado del negocio desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esta herramienta que puede visualizarse desde varios equipos al mismo tiempo, incluye aplicaciones móviles. Se pueden descargar desde Play Store aquellas que correspondan a Fudo. Tabletas y celulares inteligentes son plataformas totalmente compatibles con esta solución informática.

¿Qué ofrece Fudo?

Específicamente, ¿qué ofrece esta herramienta? Podría decirse que es un aliado a la hora de tener el control de un negocio dentro del sector de la gastronomía in situ o a distancia.

Permite tomar pedidos. Hace posible registrar a los clientes y buscarlos por su número telefónico. Esto resulta de gran utilidad a la hora de manejar empresas con formato delivery, porque contribuye a una correcta preparación y entrega.

Asimismo, esta solución informática permite encontrar productos rápidamente gracias a un set de íconos predefinidos de agradable look & feel. A la par, señala formas de pago, calcula vueltos, controla tiempos de demora, incluye descuentos, entre otras bondades.

Como si fuera poco, reemplaza al papel y al lápiz para agregar tecnología al negocio. Y es que sustituye la libreta del camarero, quien puede tomar los pedidos en la mesa y enviar la impresión de órdenes a la cocina. Además, brinda el control del estado y consumos de las mesas.

De igual forma, este eficiente instrumento, que permite una supervisión dentro y fuera del local, puede servir para controlar las ventas on-line y estar al día con los inventarios de productos críticos.

Paquetes con diferentes precios: Fudo tiene distintas opciones

Esta solución informática presenta tres planes mensuales. Las tres opciones ofrecen las mismas funciones, sólo se diferencian en la cantidad de mesas que permiten gestionar.

  • Base: cubre hasta 20 mesas, tiene un costo mensual de 30 dólares. Si se cancela anualmente, su precio será de 25 dólares cada mes.
  • Estándar: este paquete comprende hasta 60 mesas, tiene un precio mensual de 40 dólares. En caso de pagar un año completo, su costo es de 7 dólares menos al mes.
  • Premium: abarca más de 60 mesas, cuesta 50 dólares al mes. Pero si se cancela este paquete anualmente, su precio cada 30 días se reduce 8 dólares, es decir, queda en 42 dólares al mes.

Es posible sumar módulos adicionales a cada paquete. Entre ellos está el Delivery, como herramienta para negocios de envío a domicilio, que tiene un costo de 15 dólares al mes o de 12.50 dólares al cancelar todo el año de una vez.

En definitiva, esta es una herramienta accesible que no se debe perder de vista, porque ofrece diversas y ventajosas soluciones a las grandes, medianas y pequeños restaurantes, bares y cafés.

Características de Fudo

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Fudo

8

Puntaje Total

3 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9
Usabilidad 9
Servicio al cliente 5.5
Precio Calidad 8.5
  • Delfina Tassone
    Delfina Tassone
    Jul 02, 2019 at 03:32 AM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Administrador
    Fudo es un software grandioso que ahorra tiempo al permitirle a los camareros registrar pedidos directamente a la cocina, desde las mesas, y a través de dispositivos móviles.
    + PROS:
    Su precio es bastante bajo. Solo se necesita un computador con acceso a Internet para utilizar el sistema, no necesitas instalar nada. Se puede usar desde cualquier equipo en cualquier parte del mundo porque es un sistema en la nube, permite mantener el control de todo aún a distancia. Permite controlar las ventas on-line y estar al día con los inventarios de productos críticos. Lo recomiendo.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Daniel
    Daniel
    Mar 15, 2019 at 03:59 PM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Usuario,Administrador
    El producto muy bueno, intuitivo y facil de usar.... la atencion al cliente pesima
    + PROS:
    simple
    intuitivo
    permite adiccion desde dispositivos moviles
    - CONS:
    Aumento importante de precios, sin previo aviso
    Mala predisposicion de solucionar problemas
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Daniel
    Daniel
    Mar 15, 2019 at 01:47 PM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Usuario,Administrador
    Muy buena durante dos años. Lamentable apartir de este año ya que me aumentaron el precio de forma caprichosa
    + PROS:
    Levantar pedidos desde disositivos moviles
    Contro de gestion online
    - CONS:
    mala atencion al cliente
    Variaciones de condiciones contractuales sin previo aviso
    aumento de precio de un dia para el otro del 50%
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad