Software para Veterinarias

El software Veterinario, ayuda a los centros de salud, ya sea un hospital veterinario o clinica veterinaria, a gestionar las funciones administrativas y de atención a los pacientes.

Una de las funciones y las que están más enfocadas este tipo de software es lo que se conoce como EMR, que no es más que el registro médico electrónico del paciente, en este caso de animales. Sin embargo el software veterinario, no deja de lado los módulos propios de las administración del centro de salud, como por ejemplo el POS, administración de los pacientes, la gestión del inventario, entre otras.

Básicamente el software veterinario, se traduce como un ERP de centros de salud veterinarios.

La modalidad de alojamiento de estos software, es mayormente en la nube donde la veterinaria podrá gestionar todos los modulos con solo acceso a un explorador. 

Los precios de los software parten desde 10 USD hasta 200 USD dependiendo de la cantidad de usuarios y tipos de módulos que se desean contratar. 

Algunas herramientas poseen integraciones con Whats App para hacer más simple la comunicación con los dueños de los animales.

La gran mayoría de los software, poseen una prueba gratuita la cual puede solicitar al proveedor directamente desde su sitio web. 

Borrar filtros
  • Modelo de Precios
  • Despliegue
  • Industrias
  • Países
  • Características Populares
34

apps en total

Estos son los 15 software más buscados por nuestros usuarios en la categoría de Software para Veterinaria.

¿Encontraste lo que buscabas?

Si necesitas ayuda con tu búsqueda, no dudes en solicitar una asesoría.

Puedes solicitar contacto en cualquier momento