Borrar filtros
  • Modelo de Precios
  • Despliegue
  • Características Populares
10

apps en total


¿Qué es el software de seguridad de base de datos?  

El software de seguridad de base de datos están diseñadas para proteger todo tipo de datos desde mensajes individuales hasta bases de datos completas. Todas las empresas independientemente de su tamaño deben conciderar la seguridad de los datos como una una práctica empresarial fundamental. Cualquier robo de información confidencial puede dañar tanto a las empresas como a los clientes.

Es importante que las organizaciones mapeen las vulnerailidades de seguridad y los mecanismos de seguridad existentes para identificar dónde se puede mejorar la seguridad. La información en todos los departamentos, desde ventas hasta producción se deben almacenar de forma segura y actualizar continuamente las medidas de seguridad a medida que surgen nuevas amenazas.

Las empresas utilizan herramientas de seguridad de base de datos para garantizar que los datos almacenados sean seguros y se utilicen correctamente. Muchas herramientas ofrecen funcionalidades adicionales para monitorear la actividad de la base de dato, rastrear acciones y garantizar que solo las partes autorizadas tengan acceso a datos confidenciales. Las funciones de evaluación de bases de datos y pruebas de seguridad también son populares. Estos ayudan a mantener los estándares de seguridad y simular amenazas potenciales. El cifrado es la última característica común de estos productos. Se asegurarán de que los datos no se puedan utilizar en caso de  fuga o  pirateo.

Estas herramientas pueden proteger los datos locales, en la nube o híridas, pero pueden variar según la disposición. Las empresas optan por utilizar estas herramientas para agregar una capa adicional de seguridad de la información a sus datos. 

Beneficios clave del software de seguridad de datos

  • Reducir el riesgo de pérdida de datos
  • Prevenir violaciones y robos de datos
  • Administrar mejor a los usuarios y otorgar privilegios 
  • Reducir el riesgo de pérdida de datos y seguimiento de fallas

Loading