¡Ayuda a otros usuarios!

McAfee Advanced Threat Defense refuerza la protección desde el perímetro de la red hasta los endpoints y, además, facilita la investigación. Los ataques selectivos se diseñan para vencer a los sistemas de seguridad con técnicas que confunden a las defensas o las esquivan.

McAfee Advanced Threat Defense combina análisis detallados de código estático, análisis dinámicos (espacio aislado para malware) y el aprendizaje automático para mejorar la detección de las amenazas zero-day, el ransomware e incluso las que utilizan técnicas de evasión.

La estrecha integración con otras soluciones de seguridad y la compatibilidad con estándares abiertos permiten compartir de inmediato la información sobre amenazas con toda la infraestructura, incluso con los ecosistemas multiproveedor.

De esta forma se refuerza la protección frente a las amenazas zero-day, se reduce el tiempo que transcurre entre la detección y la contención y se agiliza la investigación posterior al ataque. Las opciones de análisis sin conexión y las funciones avanzadas permiten a los centros de operaciones de seguridad validar las amenazas, acceder a indicadores de compromiso y relacionar los resultados con el marco MITRE ATT&CK™ para investigar y detectar amenazas.

Los appliances físicos y virtuales permiten elegir la opción de despliegue que mejor se adapte a cada organización; por ejemplo, el despliegue en la nube con Azure. Los análisis centralizados cubren distintos protocolos y productos compatibles tales como los gateways de correo electrónico.

Proteger el correo electrónico, el vector de ataque más amenazado, continúa siendo un gran problema. Para detectar las amenazas, McAfee Advanced Threat Defense funciona con cualquier gateway de correo electrónico. McAfee Advanced Threat Defense está disponible como dispositivo local o virtual. Virtual Advanced Threat Defense admite nubes privadas y públicas y está disponible en Azure Marketplace.

Software similares a McAfee Advanced Defense

Detalle e información de McAfee Advanced Defense

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de McAfee Advanced Defense?
¿Qué opinas de McAfee Advanced Defense?

Opiniones de McAfee Advanced Defense

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de McAfee Advanced Defense

Proveedores de consultoría de McAfee Advanced Defense más valorados

Loading