¿Qué es LiveAgent Live Chat?

LiveAgent es un software de ayuda que es especialmente popular entre las empresas de comercio electrónico a nivel pequeño y mediano. Además de su aplicación principal de chat en vivo, el proveedor también ofrece administración de tickets, portales de autoservicio en línea y administración de cambios y licencias, todo como una aplicación en suite o independiente.

Además, y en cooperación con una variedad de compañías de software de terceros, LiveAgent ofrece una selección de aplicaciones más amplias de administración de relaciones con los clientes (CRM), como marketing y automatización de fuerza de ventas. Es una solución personalizable que puede escalar a medida que las pequeñas empresas hacen crecer su base de clientes y sus servicios en línea.

LiveAgent se ofrece como software basado en la Web (nube) e instalaciones en las instalaciones. La opción de nube tiene un precio por usuario por mes según el número de agentes, y las opciones locales utilizan el modelo de precios inicial, basado únicamente en el número de agentes.

Interfaz simple pero potente: responda correos, chats, llamadas telefónicas, publicaciones en Facebook y mensajes privados y monitoree Tweets que mencionen su marca o palabras clave importantes, todo desde un solo lugar.

Todos importantes funciones de chat en vivo y servicio de asistencia incluyen: Tuberías -Correo electrónico Forwarding Departments Prioridades Statuses Tags Ticket enrutamiento
Canned / mensajes predefinidos Correo electrónico plantillas Voz integración En tiempo real el seguimiento y la estadística de sitio web Chats Facebook / Twitter integración Knowledgebase Live Sugerencias a medida que escribe.

LiveAgent es un paquete de software con todo lo que necesita para la atención al cliente. Incluye chat en vivo, generación de solicitudes por correo electrónico, centro de llamadas, servicio de asistencia en redes sociales, base de conocimiento, portal de clientes, formularios de comentarios y contactos y mucho más. Se puede acceder a la sencilla interfaz basada en la web desde todos los dispositivos de escritorio y dispositivos móviles.

Obtenga información en tiempo real sobre quiénes están chateando, quiénes están esperando en cola y quiénes están navegando en su sitio web. Vea cuánto tiempo pasan los clientes y lo que exploran. Comience a chatear con los visitantes con solo presionar un botón.

Atraiga a los visitantes de su sitio web invitándolos a chatear en tiempo real con sus agentes. Configure invitaciones de chat para URL personalizadas en su sitio web (p. ej., su página de tarifas). Invite a los visitantes a chatear con usted durante el proceso de compra, aumente su confianza a la hora de comprar, mejore la experiencia de compra y conviértalos en clientes de pago haciendo que una persona real converse con ellos. Configure fácilmente un horario de salida personalizado para sus invitaciones de chat.

El nuevo chat se asignará aleatoriamente a uno de los agentes disponibles para conversar. Esta estrategia le ayuda a asignar a largo plazo aproximadamente la misma cantidad de chats a cada uno de sus agentes. Se asignarán nuevos chats al agente con el menor número de chats en ejecución para mantener un uso proporcional de todos los agentes disponibles.

Coloque un botón de chat en cualquier lugar de su sitio web y comience a responder a sus clientes a través del chat en vivo. LiveAgent ofrece varios botones de chat en vivo predefinidos y personalizables. ¿No ha encontrado el estilo correcto para su botón de chat en línea? No se preocupe, puede crear uno personalizado subiendo una imagen o escribiendo su propio código HTML.

Características de LiveAgent Live Chat

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a LiveAgent Live Chat

10

Puntaje Total

2 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Andreas Csizmadia
    Andreas Csizmadia
    Nov 19, 2019 at 12:01 PM
    Tiempo utilizando el software
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    LiveAgent ha sido de gran ayuda para nuestro departamento de atención al cliente. Es fácil de usar e integrarse con otros servicios. Gracias :)
    + PROS:
    El software es muy útil, especialmente el chat en vivo y los mensajes enlatados. A través de esta automatización, hemos podido hacer que nuestros clientes estén mucho más felices.
    - CONS:
    El diseño no es muy moderno, la aplicación podría usar una actualización. Además, las aplicaciones móviles no siempre son muy útiles.
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Matej Kukucka
    Matej Kukucka
    Nov 19, 2019 at 11:47 AM
    Tiempo utilizando el software
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Estamos utilizando Live Agent para ayudar a todos nuestros clientes. No hubo problemas hasta ahora.
    + PROS:
    Excelente relación calidad-precio
    - CONS:
    Nada
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad