¿Qué es MightyCall?

MightyCall es un sistema telefónico virtual que consolida las llamadas de los clientes, los comentarios en las redes sociales y los correos electrónicos en una sola fila para simplificar el seguimiento de problemas.

Las primeras impresiones cuentan, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas que intentan presentar sus empresas de manera profesional a clientes potenciales y clientes. MightyCall es una plataforma PBX basada en la web que los profesionales con pequeñas empresas pueden usar para obtener una ventaja competitiva.

Con opciones de precios competitivos, MightyCall encabeza las listas de sistemas de telefonía empresarial basados ​​en la nube. ¡Asegúrese de que sus clientes tengan la manera más fácil posible de contactarlo, y una experiencia agradable también! MightyCall funciona para evitar que los clientes cuelguen las llamadas y le brindan las herramientas que necesita para ahorrar tiempo y despreocuparse.

Todos en su empresa van en la misma dirección, y con MightyCall, su negocio será mayor que la suma de sus partes. Estas características seguramente crearán un entorno de trabajo más cohesionado donde convertir clientes a clientes es más fácil que nunca.

Nunca te pierdas una llamada de un cliente. Haga y reciba llamadas en cualquier dispositivo de su elección. Mantenga sus números personales privados. No necesitas sentirte cohibido por subir tu propio número.

Mantenga su negocio funcionando después de las horas. El enrutamiento de llamadas fuera de horario significa que no se pierde ninguna llamada. Manténgase en contacto con los clientes con mensajes de texto ilimitados. Textos ilimitados están incluidos en cada plan.

Gane la confianza del cliente. Salude profesionalmente a los clientes y administre el flujo de llamadas con un autorreceptor. Grabe llamadas para que no se pierda ningún punto. La grabación de llamadas es excelente para mantener registros y capacitar al personal.

La columna vertebral de cualquier sistema de teléfono virtual. Estas características ayudan a que el sistema de su teléfono funcione de manera rápida y confiable, ya sea que esté en la oficina o mientras viaja. Todo aquí ha sido minuciosamente modificado para hacer una experiencia comercial moderna para los tiempos modernos.

Seleccione un número de teléfono gratuito o cualquier número de código de área sin cargo adicional. Si sus empleados están ocupados, las llamadas ingresan en una cola en lugar de perderse. Separe llamadas importantes para llegar a usted más rápido y robocalls para ser caídas al instante. Haga y reciba llamadas desde su computadora usando un teléfono por software. Aceptar la llamada, rechazar o enviar a correo de voz.

 

Software similares a MightyCall

Características y Funciones de MightyCall

Detalle e información de MightyCall

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de MightyCall

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading