¿Qué es Apple Mail?
Apple Mail hace que sea fácil administrar sus correos electrónicos, desde una única bandeja de entrada sin publicidad, con potentes capacidades de búsqueda.
Envía, recibe y gestiona mensajes de correo electrónico de todas tus cuentas de correo electrónico desde un mismo lugar en el Mac. Al configurar Mail con tus cuentas de correo electrónico (como la de iCloud, Google, Exchange, el trabajo o los estudios), recibirás todos los mensajes en una sola plataforma, sin tener que iniciar sesión en varios sitios web. Para añadir una cuenta en Mail, selecciona Mail > Añadir cuenta.
Al usar Mail en pantalla completa, los mensajes se abren en Split View, al lado de la lista de mensajes. Puedes verlo todo sin tener que cambiar de ventanas. Mail ofrece temas de plantillas que te permiten personalizar los mensajes fácilmente. Con Mail es muy fácil encontrarlo: basta con que escribas lo que buscas en el campo de búsqueda. “Mejores resultados” muestra los mensajes más importantes en primer lugar. Si piensas volver a buscar el mismo conjunto de mensajes en el futuro, puedes guardar tu búsqueda para encontrar esos mensajes más fácilmente la próxima vez.
Apple Mail te permite utilizar buzones inteligentes para organizar los mensajes, que muestran los mensajes almacenados en otros buzones que cumplen los criterios que hayas especificado. Si se efectúa un cambio en un mensaje que se está visualizando en un buzón inteligente, como marcar el mensaje como leído o no leído, trasladarlo o eliminarlo, el cambio se reflejará en el buzón donde está almacenado el mensaje.
Alternativas a Apple Mail
Características y Funciones de Apple Mail
Detalle e información de Apple Mail
Detalles 3 de 3
Detalles 2 de 5
Detalles 2 de 6
Detalles 0 de 4
Opiniones de Apple Mail
0/10
Puntaje Total