¿Qué es Amazon Workmail?

Amazon WorkMail es un servicio de calendario y correo electrónico empresarial administrado con soporte para los clientes de escritorio y móviles existentes.

Amazon WorkMail ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener acceso de forma sencilla su email, sus contactos y calendarios mediante la aplicación cliente de su elección, incluidas Microsoft Outlook, las aplicaciones de email nativas de iOS y Android, cualquier aplicación cliente que soporte el protocolo IMAP o directamente a través de un navegador web.

Puede integrar Amazon WorkMail con su directorio empresarial existente, usar el registro de correo electrónico para satisfacer los requisitos de conformidad y controlar las claves que cifran los datos y la ubicación en la que estos se almacenan. También puede configurar interoperabilidad con Microsoft Exchange Server y administrar mediante programación usuarios, grupos y recursos con el SDK para Amazon WorkMail.

Amazon WorkMail permite proporcionar a los usuarios funciones de email y calendario altamente seguras y de confianza. El servicio dispone de controles exhaustivos de seguridad, integración con soluciones de conformidad, admite clientes de correo electrónico móviles y de escritorio existentes y se puede integrar con su Active Directory de Microsoft actual.

Con Amazon WorkMail, desaparece la ardua tarea de mantener el hardware y software de los servidores de email on-premise. Simplemente tiene que activar a los usuarios y el servicio se encarga de todos los parches, las backups y las actualizaciones de software. Amazon WorkMail analiza todos los mensajes de entrada y salida en busca de spam, malware y virus para ayudar a proteger a los usuarios de emails maliciosos, y proporciona un buzón de correo de 50 GB de forma predeterminada, con lo que los usuarios no tienen que preocuparse del tamaño de los archivos adjuntos.

Características de Amazon Workmail

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Amazon Workmail

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0