Clickcease

¿Qué es Protonmail?

ProtonMail es un servicio de correo electrónico seguro, fácil de usar, con cifrado de extremo a extremo y características de seguridad de última generación.

Con Protonmail todos los correos electrónicos están protegidos automáticamente con cifrado de extremo a extremo. Esto significa que incluso nosotros no podemos descifrar y leer sus correos electrónicos. Como resultado, sus correos electrónicos cifrados no se pueden compartir con terceros. Además, no se requiere información personal para crear su cuenta de correo electrónico seguro. De forma predeterminada, no guardamos ningún registro de direcciones IP que pueda vincularse a su cuenta de correo electrónico anónima.

Nuestra bandeja de entrada de próxima generación está diseñada para ayudarle a trabajar más rápido al ser fácil de usar. El cifrado que usamos para garantizar la privacidad del correo electrónico es completamente invisible. Cada detalle en nuestro servicio de correo electrónico seguro está optimizado para ayudarle a una mejor lectura, organización y envío de correo electrónico.

Creemos que la privacidad de correo electrónico debe estar disponible para todos. Es por eso que nuestro código es de código abierto y las cuentas básicas de ProtonMail siempre son gratuitas. Puede apoyar el proyecto mediante una donación o mejorar a una cuenta de pago.

ProtonMail se puede utilizar en cualquier dispositivo sin instalación de software. Las cuentas de correo electrónico seguro de ProtonMail son totalmente compatibles con otros proveedores de correo electrónico. Puede enviar y recibir correos electrónicos con normalidad.

ProtonMail cuenta con el apoyo de más de 10.000 personas de todo el mundo quienes participaron en nuestra campaña de crowdfunding. Nuestro objetivo es crear una internet que respete la privacidad y sea segura contra los ciberataques.

Características de Protonmail

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Protonmail

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación