¡Ayuda a otros usuarios!

Mailbird es un servicio de administración de correo electrónico que se integra con aplicaciones populares de tareas, calendario, mensajería y videollamadas.

Ahorre tiempo administrando varias cuentas con el mejor cliente de correo electrónico para Windows. Con Mailbird administre todos sus correos electrónicos y contactos de múltiples cuentas fácilmente en una bandeja de entrada unificada. Elija entre toneladas de temas de color gratis. Transforme su cliente de correo Mailbird en una obra de arte.

Posponga los mensajes para luego centrarse solo en los correos electrónicos que necesita en este momento. Elija cualquiera de nuestras sugerencias de sonido de notificación o cargue la suya propia. Con Mailbird puede conectarse mediante Linkedin con un solo clic desde su Bandeja de entrada.

Encuentra archivos adjuntos de un año de antigüedad con nuestra poderosa función de búsqueda de archivos adjuntos. Mailbird le ofrece atajos de teclado intuitivos para archivar, componer, responder, reenviar y muchas actividades más. El administrador de contactos unifica sus contactos de la mejor manera posible. Vincular, fusionar, arrastrar y soltar contactos y muchas otras características llevarán la administración de sus contactos al próximo nivel.

Cuenta con una interfaz diseñada a la perfección. Limpio e intuitivo. Domina la aplicación en 5 minutos y toma el control de tu bandeja de entrada. Mailbird es potente, intuitivo, ultra-personalizable y listo para enviar por correo.

A diferencia de la mayoría de la competencia, está diseñado para cambiar la forma en que administra su correo electrónico, programación, tareas, comunicaciones y más. Sin embargo, no requiere que se registre para un grupo de nuevas cuentas y servicios. En cambio , Mailbird te permite llevar todas tus cuentas a una plataforma de aspecto sorprendente donde puedes hacer todo en un solo lugar.

Software similares a Mailbird

Detalle e información de Mailbird

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Mailbird?
¿Qué opinas de Mailbird?

Opiniones de Mailbird

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Mailbird

Proveedores de consultoría de Mailbird más valorados

Loading