¡Ayuda a otros usuarios!

IBM Notes es un servicio de correo electrónico empresarial, que integra aplicaciones de colaboración, mensajería y negocios, en un único espacio de trabajo.

IBM Notes es el software cliente de correo electrónico de la plataforma cliente / servidor IBM Notes y Domino®. Proporciona funciones de administración de correo electrónico, calendario y contactos, pero debido a que funciona con el servidor de Domino, también puede integrar herramientas de colaboración de IBM y aplicaciones comerciales. Puede rastrear proyectos, colaborar en tareas, armar equipos, compartir archivos y más, directamente desde su bandeja de entrada.

Transforme el correo electrónico diario en un centro operativo que lo ayude a trabajar de forma más productiva y lograr mejores resultados comerciales. Envíe y reciba correo, administre su calendario y mantenga contactos y tareas pendientes. Las capacidades avanzadas de administración y búsqueda de correo lo ayudan a encontrar lo que más le importa y a mantenerlo justo enfrente de usted.

La integración con IBM® Connections ™ le permite realizar acciones en los archivos directamente desde el mensaje de correo: Vista previa, descarga, comentario o me gusta un archivo utilizando un enlace de archivo de IBM Connections; sigue el archivo para las actualizaciones y compártelo con tu equipo; perfiles de acceso, incluidos roles, conjuntos de habilidades y áreas de responsabilidad, incluso microblogs que pueden relacionar asignaciones recientes.

Utilice el componente OpenSocial incluido para habilitar el acceso de terceros desde su bandeja de entrada. Permita que los desarrolladores de aplicaciones incrusten contenido desde aplicaciones dentro de contenedores OpenSocial 2.0, como un gadget o página web. Acceda e inicie sesiones de reconocimiento de presencia y mensajería instantánea desde el cliente de correo electrónico de IBM Notes utilizando IBM Sametime®. Además, IBM Sametime ofrece reuniones en línea, voz, video y uso compartido de archivos.

Software similares a IBM Notes

Detalle e información de IBM Notes

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de IBM Notes?
¿Qué opinas de IBM Notes?

Opiniones de IBM Notes

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de IBM Notes

Proveedores de consultoría de IBM Notes más valorados

Loading