Clickcease

¿Qué es Blackberry Work?

Blackberry Work permite integrar la gestión de correo electrónico, calendario, contactos, la información de presencia, el acceso y la edición de documentos.

Los usuarios podrán finalizar flujos de trabajo fuera de la oficina, sin necesidad de esperar a estar delante de sus ordenadores. Movilice su empresa sin renunciar a la seguridad. BlackBerry Work forma parte de BlackBerry® Secure, una plataforma de seguridad integral de extremo a extremo. A diferencia de las soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM), su tecnología avanzada de contenerización protege todos los datos de la empresa, tanto en los dispositivos corporativos como en los personales.

BlackBerry Work permite utilizar eficazmente las aplicaciones nativas de Microsoft en dispositivos móviles. Los documentos se crean, editan y muestran fielmente en todos los dispositivos. Al integrar el correo electrónico, el calendario, los contactos y los documentos en una misma aplicación, BlackBerry Work impulsa la comunicación y la colaboración entre los empleados, y agiliza la toma de decisiones.

Con BlackBerry Work, los usuarios pueden beneficiarse del correo electrónico empresarial, con la posibilidad de usar varias bandejas de entrada. Todas las tareas que se pueden realizar desde un ordenador de escritorio están disponibles en un dispositivo móvil. Al integrar el calendario en la experiencia de colaboración, BlackBerry Work permite a los usuarios gestionar fácilmente los calendarios profesionales, incluidos los calendarios compartidos.

Incorpora la función “No molestar” que permite desactivar las notificaciones. De este modo, evitará que el dispositivo le distraiga en su tiempo libre. Con BlackBerry Work, los usuarios pueden hacer presentaciones de Microsoft® PowerPoint® directamente desde sus dispositivos móviles.

También pueden desplazarse fácilmente por las diapositivas y utilizar temporizadores para preparar reuniones sobre la marcha. Los usuarios pueden incluso hacer una presentación desde un dispositivo wearable, como Apple Watch, y olvidarse de configurar punteros para diapositivas y otros periféricos.

Características de Blackberry Work

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Blackberry Work

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación