¿Qué es Email2Go?

Email2Go es una herramienta diseñada para la creación de plantilla de correo electrónico, esta será su forma de crear el correo electrónico perfecto. usted podrá ahorrar tiempo y dinero en marketing ya que usted podrá crear y probar cada una de sus plantillas con la herramienta de prueba html de plantillas de correo electrónico sin tener que comprar un software.

Con Email2Go puede asegurarse de que cada destinatario de su correo electrónico lo reciba en la forma en la que usted y su equipo trabajaron y diseñaron. La plataforma de Email2Go cuenta con un variedad de características únicas. Cada una de las herramientas es capaz de hacer que su trabajo sea conveniente, rápido y bastante sencillo.

Email2Go es un generador de plantillas moderno que cuenta con varias características únicas y útiles, perfecto para crear plantillas de correo electrónico y hacer que su trabajo sea sencillo y muy agradable. Todas y cada una de las herramientas de construcción de Email2Go son herramientas gratuitas y se encuentran disponibles sin ningún tipo de restricción para todos los usuarios, incluso sin suscripciones.

Usted podrá probar de forma ilimitada sus plantillas de correo electrónico HTML y AMP en docenas de dispositivos físicos y aplicaciones sin tener que salir del editor de código. Puede editar en tiempo real, visualizando los resultados de los cambios para lograr un mejor resultado. También puede crear plantillas de correo electrónico con contenido AMP y someterla a prueba en todos los dispositivos compatibles antes de enviarlas.

Software similares a Email2Go

Características y Funciones de Email2Go

Detalle e información de Email2Go

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Email2Go

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading