¿Qué es SalesForce Marketing B2B?

SalesForce Marketing Cloud: Descubra las plataformas de marketing líderes para desarrollar experiencias inteligentes para los clientes. Utilice SalesForce Marketing Cloud para crear una experiencia de cliente personalizada en todos los canales, incluido el correo electrónico, el móvil e Internet.

SalesForce Marketing Cloud se utiliza para conectar las actividades de marketing con el comercio, las ventas, los servicios y varios puntos de contacto con el cliente. Combine marketing y ventas en una plataforma, lo que permite la automatización del marketing B2B.

Recopile y habilite datos de cualquier fuente en una sola plataforma para aprovechar al máximo sus datos y crear materiales y contenido promocionales más relevantes y efectivos. Escuche, publique e interactúe con sus clientes a través de las redes sociales.

 

Alinee sus esfuerzos de marketing social con las operaciones de marketing, servicio al cliente y ventas de Salesforce CRM. Active los datos de los clientes en SalesForce Marketing Cloud para impulsar la publicidad digital y administrar las conversiones, la reincorporación y las campañas de participación. Envíe y personalice interacciones móviles personalizadas, como marketing por SMS, notificaciones automáticas y mensajes grupales.

Cree una experiencia de marketing única con cada cliente. Descubra cómo la plataforma Salesforce proporciona todo lo que necesita para crecer y mejorar sus esfuerzos de marketing.

Software similares a SalesForce Marketing B2B

Características y Funciones de SalesForce Marketing B2B

Detalle e información de SalesForce Marketing B2B

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SalesForce Marketing B2B

9.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0
  • jose ramirez
    jose ramirez
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 6

    + PROS

    Me gusta el diseño y la usabilidad de los módulos, su trazabilidad y compatibilidad con otros sistemas y el respaldo que tiene la plataforma, es muy estable.

    - CONS

    Requieres de un intenso entrenamiento para entender la lógica de la plataforma.
Loading