Leadfeeder logo

Leadfeeder

Software no disponible en México

¿Qué es Leadfeeder?

Genera clientes potenciales a partir de análisis de sitios web. Leadfeeder es una herramienta de ventas y marketing para equipos orientados al rendimiento. Descubre nuevos prospectos y monitorea a los clientes existentes.

Leadfeeder es una aplicación web que aumenta su inteligencia de ventas al integrar sus datos de ventas y marketing. Saber qué páginas están visitando le permite hacer un seguimiento efectivo y Leadfeeder le notificará por correo electrónico cuando su empresa objetivo visite.

Leadfeeder actualiza automáticamente su CRM cuando un líder vuelve a visitar. Todo lo que necesitas es Google Analytics nada más. Leadfeeder es la aplicación número 1 para Google Analytics y es la mejor manera de generar oportunidades de ventas gratuitas . Para comenzar, todo lo que necesita es acceder a Google Analytics de su empresa.

Regresamos 30 días y recopilamos datos históricos para que pueda obtener grandes perspectivas al instante. Esa es una gran ventaja de usar Google Analytics para la generación de clientes potenciales: usted está sentado sobre una mina de oro y nosotros solo lo descubrimos por usted.

Leadfeeder le muestra a quién está conectado en una empresa visitante para que pueda iniciar una conversación con el mínimo esfuerzo. Sus clientes potenciales más importantes se colocan automáticamente en la parte superior de su lista de clientes potenciales para que sepa dónde centrar su atención a continuación.

Después de enviar un correo electrónico, puede supervisar lo que hacen los destinatarios en su sitio web y luego dirigir las conversaciones utilizando esta inteligencia de comportamiento. Cuando empresas específicas visiten su sitio web, se le avisará por correo electrónico, lo que significa que puede realizar un seguimiento con una sincronización perfecta.

¿A quién está dirigido Leadfeeder?

Leadfeeder imágenes | Leadfeeder videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Leadfeeder precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Leadfeeder


Funcionalidad
9.5
Usabilidad
9.5
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Leadfeeder angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Leadfeeder?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Leadfeeder

4.85
2 Opiniones | Leadfeeder
Limpiar