Clickcease

¿Qué es Pardot?

Pardot, una compañía de Salesforce, es una suite de automatización de marketing B2B fácil de usar que ayuda a los equipos de ventas y marketing a maximizar la eficiencia y aumentar los ingresos.

El software de administración de leads de Pardot presenta integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, calificación de clientes potenciales e informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar oportunidades de ventas, acortar los ciclos de ventas y demostrar la responsabilidad de marketing.

Con Pardot haga un seguimiento de todas las interacciones de prospectos en su sitio, desde descargas hasta vistas de página, y luego califique las perspectivas según los parámetros que configure. Regrese el tiempo al día de su representante de ventas con alertas automáticas de ventas y alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo.

Luego, mida el verdadero retorno de la inversión de sus esfuerzos de marketing con informes de ciclo cerrado. Acelere la canalización, genere ingresos y alinee el marketing y las ventas con Pardot Marketing Automation.

Constructor de correo electrónico intuitivo. Cree correos electrónicos profesionales rápidamente con nuestro sencillo editor visual. Plantillas sensibles y listas para usar. Capacidades de diseño personalizado. Opciones de formato rápido y contenido alojado.

Poderosos compromisos automatizados. Envíe el mensaje correcto en el momento adecuado, solo configúrelo y olvídelo. Lienzo visual de crianza con pruebas e informes integrados. Envío de correo electrónico programado. Autoresponders para tus formularios y landing pages.

Mensajería personalizada. Entregue la experiencia personalizada que los compradores de hoy esperan. Contenido que cambia basado en el compromiso del prospecto. Segmentación automática para que puedas apuntar más efectivamente. Personalizado desde la dirección y la firma en función del administrador de cuenta asignado.

Envío optimizado. Elabore el mensaje perfecto y haga una copia de seguridad con datos. Pruebas A / B para revelar lo que resuena. Revisiones de renderizado y filtro de SPAM. Infraestructura de correo electrónico líder en la industria y capacidad de entrega.

 

Características de Pardot

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Pardot

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación