¿Qué es VBOUT Marketing?

Vbout es una plataforma de automatización de marketing para cualquier negocio. La plataforma incluye potentes herramientas de correo electrónico y redes sociales, inteligencia líder y análisis integrales.

Cree un embudo de ventas completo y convierta a sus visitantes en clientes potenciales alimentándolos con contenido automatizado y personalizado. Vbout hará que sus esfuerzos de marketing sean más eficientes y efectivos, todo desde un tablero de instrumentos bellamente diseñado.

Todo lo que necesita para crear campañas de marketing por correo electrónico personalizadas para su público sin esfuerzo. Herramientas integrales que incluyen análisis, automatización del correo electrónico, pruebas A / B y segmentación.

Inicie campañas de correo electrónico perfectamente diseñadas simplemente arrastrando y soltando plantillas en el creador de correo electrónico de Vbout. Usted tiene control total sobre el contenido y acceso a una variedad de diseños modernos.

Las plantillas son receptivas para dispositivos móviles y completamente personalizables. ¡Todo lo que tiene que hacer es agregar contenido y hacer clic en enviar! También puede importar sus propios diseños y usar nuestro editor de código para administrar la codificación fácilmente.

Aumente sus tasas de apertura y lectura de correo electrónico con mensajes dirigidos a diferentes audiencias utilizando el generador de listas inteligentes de Vbout. El generador de listas le permite organizar fácilmente los contactos en grupos que pueden recibir diferentes campañas de correo electrónico de goteo que usted creó. Vbout hace que la administración de sus contactos sea simple e incluso verifique sus rebotes, cancelaciones de suscripción, quejas y duplicados.

Ahorre tiempo y problemas al integrar sus listas en el mismo sistema que las organiza, recopila análisis y lanza sus campañas. Vbout se integra fácilmente con su página web existente e incluso le permite sincronizar sus contactos con su CRM o base de datos de usuarios. También agregamos una nueva función a Vbout, un creador de páginas de destino, que recopila clientes potenciales y los envía directamente a sus listas inteligentes.

Intensifique la personalización y vaya más allá de la segmentación tradicional con el Suscriptor Persona de Vbout. Cree un perfil completo de su cliente objetivo en la herramienta y envíe correos electrónicos personalizados de acuerdo con la forma en que las personas interactuaron previamente con su contenido. Puede personalizar diferentes objetivos y opciones para satisfacer sus necesidades.

Cree un embudo de ventas exitoso que sea completamente automatizado y ayude a que su tasa de conversión se dispare con campañas de goteo. La automatización del correo electrónico de Vbout envía mensajes de correo electrónico personalizados y perfectamente sincronizados a sus usuarios según su propio comportamiento. Establezca los detalles de los desencadenantes de acuerdo con sus objetivos que pueden relacionarse con la interacción de un usuario con su contenido, objetivos de conversión, videos y más.

Software similares a VBOUT Marketing

Características y Funciones de VBOUT Marketing

Detalle e información de VBOUT Marketing

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de VBOUT Marketing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading