¿Qué es SmarterHQ?

SmarterHQ es la plataforma de mercadotecnia conductual multicanal líder, que permite a los vendedores de B2C personalizar las interacciones individuales de los clientes en tiempo real. Trabajamos con algunas de las marcas más grandes del mundo, como Bloomingdales, Santander Bank, Carrentals.com y Finish Line para generar resultados comerciales fenomenales.

Forbes nos ha reconocido como tecnología para impulsar a las empresas B2C a una nueva era de personalización y al estudio de impacto económico total de Forrester para entregar un 667% de ROI. Visite SmarterHQ.com para obtener más información.

En la era actual de los consumidores digitalmente distraídos, no es suficiente decir lo mismo a todos. Los mensajes deben responder de manera consistente a los comportamientos específicos de los consumidores individuales a través de una miríada de canales. Ahí es donde entramos.

Con nuestra configuración sencilla y única, tendrá la capacidad de automatizar interacciones personalizadas basadas en el comportamiento de los clientes en todos los canales. Todo con solo un clic de un botón.

Donde sea que su cliente compre su marca, le mostraremos la visión más holística de cada consumidor único, sin importar qué dispositivo usaron o dónde compraron.

Segmentación de clientes. Ayudamos a identificar audiencias únicas y de alto valor en cualquier canal al que pueda acceder en segundos en lugar de horas utilizando su pila de tecnología existente.

Gestión de la interacción en tiempo real. Una vez que su cliente toma acción, nuestra plataforma envía mensajes en tiempo real en función de sus comportamientos únicos. Marketing predictivo. Predecimos qué acciones tomarán los clientes y cuándo, para que pueda anticipar las necesidades del cliente con el contenido prescrito.

Recomendaciones de productos. Utilizamos algoritmos de aprendizaje automático para crear conjuntos individualizados de recomendaciones basadas en las acciones únicas y el perfil de comportamiento de un cliente en cualquier canal.

Gestión inteligente de campañas. Con la supresión incorporada y el límite de frecuencia, nuestras herramientas inteligentes de administración de campañas aseguran que sus clientes reciban los mensajes optimizados que demandan.

 

Software similares a SmarterHQ

Características y Funciones de SmarterHQ

Detalle e información de SmarterHQ

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SmarterHQ

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading