¿Qué es ActiveCampaign?

Con ActiveCampaign, podrá crear potentes procesos automatizados de marketing y ventas. Estos procesos inteligentes “escuchan” y “aprenden” sobre las necesidades e intereses de los contactos individuales. Entonces puede enviar mensajes más relevantes y personalizados en el momento en que tendrán el mayor impacto. Tendrás más clientes, clientes más felices y clientes más leales.

Con el generador de flujos de trabajo puede arrastrar y soltar y crear fácilmente sofisticadas secuencias de seguimiento que tratan a sus contactos de forma diferente sobre la base de quiénes son y en qué están interesados. Este seguimiento “impulsado por la inteligencia” ha demostrado ser más eficaz, y mantendrá alta la participación de sus clientes porque está enviando la mensajería más relevante y personalizada posible.

Con ActiveCampaign, podrá entregar el mensaje perfecto en el momento perfecto porque recopilará más información sobre el cliente en cada etapa del proceso de compra. Con Attribution, sabrá la fuente de un visitante y con qué marketing y publicidad interactuaron.

Con Goals, podrá definir eventos importantes y luego pivotar en respuesta a las conversiones. Con Site Messaging, SMS y email marketing, podrá llegar a sus contactos exactamente donde están, ya sea que estén en su celular, navegando por su sitio web o revisando su bandeja de entrada.

Establecer acciones objetivo específicas. Cuando los contactos realicen las acciones que elija, muévalos a la etapa correcta de su embudo. Ver como se cumplen los objetivos. Vea cuánto tiempo lleva a los contactos pasar a la siguiente etapa de su embudo. Rastrea el número de contactos que completan los objetivos y el porcentaje que convierten.

Segmentar usuarios y actuar. Dirigirse a los contactos que han alcanzado un objetivo, o los que no lo han hecho. Luego notifique a su equipo de ventas o haga un seguimiento automático.

¿Sus contactos están tomando las acciones específicas que desea? Cuando realiza un seguimiento de “micro-conversiones” como aperturas y enlaces de clics, puede ver dónde caen las personas de su embudo y volver a introducirlas.

Los contactos tienen diferentes necesidades en cada paso de su embudo de ventas. Realice un seguimiento de sus microconversiones para que pueda llevarlas a los mensajes que desean escuchar. Utilice informes de objetivos para realizar un seguimiento de la eficacia de su comercialización. Sepa exactamente cuántas personas han visto su oferta y cuántas deciden comprar.

¿Qué pasa después de que alguien compra? Todo lo que quieras. Con los datos de conversión, puede dirigirse a las personas que compran con ofertas que tienen sentido para su negocio.

 

 

Descargas ActiveCampaign

Software similares a ActiveCampaign

Características y Funciones de ActiveCampaign

Detalle e información de ActiveCampaign

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ActiveCampaign

9.3

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.3
Usabilidad 9.0
Servicio al cliente 9.7
  • Miguel Antunez Ramos
    Miguel Antunez Ramos
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Sin duda alguna es la herramienta mas potente del mercado y profesional para la creación de embudos de venta, mail marketing...

    Una autentica locura. Hay otras pero ninguna a este nivel de potencial y profesionalidad...

    Lo recomendaré siempre

    - CONS

    Realmente no hay nada, es fácil e intuitiva, con una atencion al cliente y soporte excepcional... hasta la fecha no le he encontrado ningún contra.
  • Andrés R.Mercader
    Andrés R.Mercader
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 9
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Muy buenas funcionalidades
    Gran soporte
    Buen precio

    - CONS

    Las analíticas pueden mejorar
  • Jessica Gestoso
    Jessica Gestoso
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 7

    + PROS

    Las automatizaciones me ahorran varias horas de trabajo a la semana.
    La gestión de los contactos es muy completa, entre las listas y las etiquetas lo tengo todo controlado.
    Cada poco tiempo añaden alguna mejora en la funcionalidad o en el interface.

    - CONS

    Tiene tantas opciones que al principio cuesta un poco ubicarse.
Loading