¿Qué es HubSpot Marketing?

HubSpot Marketing: El mundo ha cambiado y es hora de transformar la forma en que comercializas y vendes para que coincida con la forma en que las personas compran, compran y comparten experiencias en línea. Es por eso que construimos HubSpot. Con la galardonada plataforma de ventas y mercadotecnia de entrada de HubSpot, atraerá más visitantes, generará más clientes potenciales y deleitará a más clientes: todo en una sola plataforma.

HubSpot Marketing ofrece una pila completa de productos para marketing, ventas y gestión de relaciones con los clientes: potente por sí solo y aún mejor cuando se utilizan juntos.

HubSpot Marketing es la plataforma de marketing entrante n. ° 1 del mundo, que integra blogs, monitoreo y publicación de redes sociales, contactos, SEO, marketing por correo electrónico, automatización de marketing y análisis en una plataforma poderosa y fácil de usar.

Los 18,000 clientes de HubSpot en todo el mundo aprovechan el software y los servicios de la compañía para transformar su comercialización de llamadas salientes, correo no deseado, ferias comerciales, anuncios de televisión, etc. a la generación de leads entrantes, lo que les permite aprovechar contenido notable y una experiencia integrada para entregar clientes potenciales y resultados comerciales, sin mencionar el marketing que la gente adora.

Arrastra y suelta los elementos a tu gusto para crear páginas web, publicaciones en el blog, páginas de destino y plantillas de correos electrónicos profesionales. Editar tu contenido y modificar tus diseños nunca ha sido tan simple. Además, tu sitio web estará listo para todos los visitantes con cualquier dispositivo, ya que las plantillas tienen un diseño adaptable listo para usar.

Diseña una estrategia de contenido que se adapte al funcionamiento de los motores de búsqueda modernos y publica fácilmente contenido en el blog sin preocuparte por el formato. Obtén sugerencias de SEO en tiempo real y publica mensajes en tus redes sociales en los momentos clave del día para asegurarte de llegar a influencers y seguidores. Destaca el contenido, las imágenes, los títulos y las llamadas a la acción más relevantes en función del comportamiento mostrado por los lectores en el pasado.

Diseña llamadas a la acción que convenzan a tus visitantes a hacer clic y personaliza tus mensajes según la ubicación, la fuente de tráfico, el tipo de dispositivo, el perfil de consumidor ideal, etc., sin necesidad de recurrir a la codificación.

Crea páginas de destino profesionales en apenas segundos sin ayuda de desarrolladores web, adjunta un formulario con un solo clic y realiza pruebas A/B para aumentar las conversiones a lo largo del tiempo. Interactúa con los visitantes de tu sitio web más activos a través del chat en directo.

Permite que cada oportunidad de venta siga un recorrido de compra personalizado. Gracias a las campañas graduales, puedes programar una serie de correos electrónicos que ofrecen a las oportunidades de venta todo lo que necesitan para convertirse en clientes. Todas las interacciones con tu contenido pueden activar el seguimiento perfecto o el próximo paso de manera automática.

Úsalo con HubSpot CRM o Salesforce para registrar y organizar de forma automática todas las interacciones que los clientes tienen con tu marca. Utiliza estos datos para informar con confianza el aporte de las campañas y los materiales de marketing a las ventas. Sigue desarrollando los contenidos que buscan tus prospectos ideales y haz que no puedan perdérselos.

Crea tu propio sitio web de diseño adaptable sin recurrir a la codificación. Acelera aún más el diseño web eligiendo entre cientos de plantillas personalizables que garantizan las conversiones. Por supuesto, si tienes conocimientos técnicos, puedes codificar sitios web personalizados o modificar las plantillas con facilidad.

A continuación, ofrece a tus prospectos un motivo para visitar tu sitio. Con la herramienta de estrategia de contenido de HubSpot, podrás atraer más visitantes a través de contenido sobre los temas que más interesan a tus clientes.

Software similares a HubSpot Marketing

Características y Funciones de HubSpot Marketing

Detalle e información de HubSpot Marketing

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de HubSpot Marketing

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 7.5
Usabilidad 7.5
Servicio al cliente 8.5

7.5

Puntaje Total
  • Pedro Vega
    Pedro Vega
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Usuario
    • Administrador
    • Equipo de configuración e implementación
    • Ayudé a elegir el Software
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Automatización: Podemos automatizar todo, esto nos reduce horas de trabajo operativo, esto nos permite dedicarnos a la estrategia.

    Trazabilidad: La trazabilidad completa de los leads nos permite obtener un mejor ROI y acelarar las ventas.

    Sitio web: nos permite controlar nuestro sitio web sin tener que depender de ti.

    Personalización: Podemos personalizar campañas facilmente.

    Release: Van sacando características nuevas para el software cada semana, gracias a esto podemos mejorando nuestro marketing.

    Servicio al cliente: Buenísimo responden todo, hasta las cosas que no tienen que ver con Hubspot.


    - CONS:

    Ninguno
  • Pilar Ojeda
    Pilar Ojeda
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Usuario
    Funcionalidades
    5
    Usabilidad
    5
    Servicio al cliente
    7
    Precio Calidad
    3

     

    + PROS:

    - CONS:

    La estrategia de precios de HubSpot no se adapta a las características de negocios de sus clientes. El precio varía por contacto, por lo tanto, empresas en industrias con estacionalidad, baja facturación por ticket de compra, altas ventas online y poca o nula recompra van a tener problemas por el incremento en la cantidad de contactos que se crean y, en consecuencia, en el precio mensual del software. En cambio, empresas en industrias con bajas ventas online pero alta facturación por ticket de compra van a obtener mejor ROI en el uso del software.
Loading