¿Qué es SharpSpring?

Automatización de Marketing: Poderosa. Asequible. Para Todos. Aprenda lo que la automatización de marketing puede hacer por usted en una demostración en vivo, sin complicaciones.

  • Optimice su mercadeo.
  • Automatización de Marketing con todas las funciones
  • Correo Electrónico Basado en el Comportamiento del Cliente
  • Seguimiento de Campañas
  • Páginas de aterrizaje dinámicas
  • Constructor de Blogs
  • SharpSpring Social
  • Automatización de CRM y Ventas
  • Generador de Formularios Dinámicos
  • Informes y análisis
  • ID de visitante anónimo

Formularios Dinámicos Creados para la Conversión Construye, personaliza y reordena campos sin esfuerzo con el elegante editor de arrastrar y soltar.

Involucra a Clientes Potenciales en Momentos Críticos Nuestro potente y fácil de usar creador de flujo de trabajo visual simplifica la automatización de marketing. Utilice la lógica de ramificación para atraer clientes potenciales en puntos críticos en sus viajes de compra únicos. Las personas personalizables del comprador hacen la mensajería apuntada fácil.

VisitorID Identifica Más Clientes Potenciales Identificar 2 veces más visitantes a tu sitio es apenas el principio. Utiliza el seguimiento basado en el comportamiento del cliente para comprender verdaderamente lo que motiva cada clic

CRM Incorporado y de Terceros Seguimiento de oportunidades desde la creación hasta el cierre con una vista general de su pipeline.

Bloguear en Minutos Lanza un blog en poco tiempo con un conveniente constructor de blogs que te permite administrar y publicar entradas con facilidad.

Conectado y Flexible Conéctate a cientos de proveedores de software con las API de SharpSpring y la integración con Zapier. Realmente haz tuyo SharpSpring haciendo rediseño a tus mensajes de correo electrónico, notificaciones, informes e incluso a la aplicación en sí. Ten la seguridad de que tu data está segura en nuestra plataforma cifrada, segura y escalable.

Software similares a SharpSpring

Características y Funciones de SharpSpring

Detalle e información de SharpSpring

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SharpSpring

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
  • Alejandro Fontanet
    Alejandro Fontanet
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    7
    Usabilidad
    6
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Es una plataforma de Marketing Automático, pero que tiene un alcance mayor a las mayoría de las que existen en el mercado. Además de los usuales lanzadores de Mailing, CRM. link a RRSS y el Sitio Web, incorpora un Chatbot y manejo de Adwords, editor de Landing pages, etc.

    Es perfectamente comparable a otras aplicaciones más famosas, "lídereres" de mercado, pero bastante mas caras, como Hubspot.

    El soporte técnico y de consultas es muy bueno.

    - CONS:

    La interfase con el Usuario es un poco complicada y requiere cierta guía. Me parece que esto es porque la plataforma empezó como algo muy simple y después la fueron sofisticando y agregando mas herramientas-
Loading