Clickcease

¿Qué es Act-On Marketing?

Construye tu ecosistema de marketing con Act-On. Fieles a su nombre, los programas automatizados le permiten automatizar procesos y tareas clave que son fundamentales para el éxito de la campaña, pero requieren mucha mano de obra cuando se manejan a mano.

Con Act-On, puede señalar, hacer clic, arrastrar y abrirse camino hacia una máquina de marketing bien construida. Configure la promoción de leads, las listas de segmentos, la puntuación y la distribución de leads, y active las ofertas cuando alguien realice una acción específica.

Act-On le brinda las herramientas para configurar rápida y fácilmente las campañas estratégicas que se implementan automáticamente en función de sus reglas preprogramadas. Desde mensajes simples hasta campañas altamente sofisticadas, los programas automatizados de Act-On le permiten usar la lógica condicional “si-entonces” para activar el siguiente paso en una campaña. Puede establecer reglas para activar automáticamente correos electrónicos, listas de sincronización y actualizar campos de datos.

Configure campañas de promoción de correo electrónico que entreguen contenido oportuno y ofertas a clientes potenciales en función de su ubicación en el embudo, sus atributos, las acciones que realizan y más. El cuidado del potencial cliente mantiene a su marca en la cima de la mente con los posibles clientes a través de mensajes de correo electrónico por intervalos que ofrecen contenido dirigido destinado a educar e involucrar a los posibles clientes a medida que avanzan en su proceso de compra.

Fieles a su nombre, los programas automatizados le permiten automatizar procesos y tareas clave que son fundamentales para el éxito de una campaña, pero que requieren mucha mano de obra cuando se administran de forma manual. Con Act-On, puede apuntar, hacer clic, arrastrar y soltar su camino hacia una máquina de marketing bien construida. Configura la formación de prospectos, segmenta listas, califica y distribuye prospectos y activa ofertas cuando alguien realiza una acción específica.

 

Características de Act-On Marketing

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Act-On Marketing

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación