¿Qué es Notify Automatización Marketing?

 

Empresa multinacional de data marketing y de activation data. Actua sobre las principales palancas que van a incrementar los resultados de tus campañas digitales.

Detectar los momentos idóneos para interactuar con el usuario: por ejemplo, cuando el usuario está en plena navegación, o a punto de leer sus e-mails. Determinar quién es más susceptible de responder a una solicitud comercial con un radar potente de intención y algoritmos ya probados.

Identificar los mensajes y las ofertas más adecuadas y ofrecerte una experiencia de usuario personalizada a partir de una gestión de contenidos dinámica. Desde hace 10 años, nuestra empresa crea, implementa y optimiza las estrategias de adquisición de anunciantes, distribuidores y retailers con el único objetivo de conciliar volumen y calidad de los leads.

Siempre con la idea de incrementar las ventas ya que un lead vale poco hasta que no este activo y convierta. Nuestras competencias se han enriquecido para proponer estrategias y acciones digitales a medida para responder a los objetivos de adquisición y engagement.

Nuestra prioridad sigue siendo la misma : los resultados y el crecimiento , con el uso óptimo de nuestras tecnologías de activación. Todas las competencias digitales están integradas dentro de Notify: Consultoría digital, concepto y creación, desarrollo e integración informático, distribución gestión de proyectos.

Esto nos permite garantizar una puesta en marcha simple y rápida de tu proyecto digital y una excelencia operacional a todos los niveles. Tu interlocutor analiza la campaña y el público objetivo para definir los objetivos e identificar la acción digital más adecuada.

Para analizar los resultados de las campañas que implementamos para ti, Notify pone a tu disposición un panel de control personalizado. Dispones de un acceso en tiempo real a los principales indicadores de la performance de tu campaña.

Con el fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario, nuestros algoritmos adaptan dinámicamente el contenido de cada mensaje al perfil del usuario y a su entorno. Detectamos el momento adecuado para interactuar por e-mail, por ejemplo cuando una persona está on-line. Esto te asegura el aparecer en las 3 primeras posiciones de la bandeja de entrada.

Características de Notify Automatización Marketing

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Notify Automatización Marketing

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0