¿Qué es DSS Marketing?

DSS (Dynamic Self-Syndication ™) es nuestro potente software de marketing interno que le permitirá llevar su negocio al siguiente nivel. DSS le permite actualizar y administrar directamente su sitio, revisar el tráfico, análisis, contactos e incluso administrar las relaciones con los clientes.

DSS es un software de marketing de entrada con capacidades de CMS / CRM que le permite llevar su negocio al siguiente nivel. Es la herramienta que siempre ha estado buscando, pero que nunca supo que necesitaba. Administre su sitio web, clientes, marketing por correo electrónico, opiniones y comentarios de clientes, publicaciones en redes sociales, seguimiento de clientes potenciales y campañas de seguimiento en una herramienta fácil de usar.

Una de las características más atractivas de DSS es la Customer Relationship Management (CRM) integrada, que le da la capacidad de administrar sus clientes potenciales y contactos, crear campañas de seguimiento y correos electrónicos de marketing, y crear y enviar boletines por correo electrónico.

¡No es necesario pagar por herramientas o software por separado! Esta es la razón por la cual DSS no es solo un CMS como WordPress, sino un software de mercadotecnia totalmente operacional que le pondrá a años luz de la competencia.

Servicio al cliente atento y personalizado, sin costo adicional. ¿Sorprendido de que otras compañías le cobren por realizar cambios en su sitio o corregir errores? Aqui no. Puede comunicarse fácilmente con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de un número de teléfono dedicado al cliente o abriendo un boleto directamente en DSS.

Nunca le damos a las compañías externas acceso al código en su sitio web, por lo que no tiene que preocuparse de que el consultor SEO que contrató ensucie algo y luego desaparezca. Asumimos toda la responsabilidad de la integridad del código en su sitio y, si alguna vez necesita un cambio que no se puede manejar a través del DSS, uno de nuestros desarrolladores internos lo hará por usted.

Hemos estado creando sitios web personalizados y planes de marketing estratégicos desde que Al Gore inventó Internet, cubrimos esa parte; También sabemos que la única manera de que nuestros clientes tengan éxito es si trabajamos juntos como un EQUIPO.

Software similares a DSS Marketing

Características y Funciones de DSS Marketing

Detalle e información de DSS Marketing

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DSS Marketing

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading