¡Ayuda a otros usuarios!

Wolken Service Desk ofrece un software Enterprise ITSM, configurable y listo para usar, implementado en la infraestructura de la nube y compatible con ITIL.

Resuelva de forma eficiente cualquier problema de soporte inesperado con nuestro módulo de gestión de incidentes de clase empresarial. Diseñado para administrar de forma proactiva todo el ciclo de vida de una solicitud de servicio, nuestro módulo de gestión de incidentes garantiza una recuperación rápida de los sistemas con un tiempo de inactividad operativo o un gasto financiero mínimo.

Wolken proporciona un módulo de gestión de solicitud de cambio estandarizado para garantizar que cuando se necesite realizar un cambio significativo en un servicio o infraestructura, estos procesos se integren correctamente en los cambiantes marcos de TI. El módulo de Administración de solicitudes de cambio de Wolken permite a los interesados ​​crear Juntas asesoras de cambios (CAB) y enviar solicitudes de cambio de alto riesgo o extrañas a los miembros del CAB para su aprobación.

Nuestro módulo de software de escritorio de servicio de TI fácilmente configurable ayuda a los usuarios a plantear solicitudes de servicios estándar y realizar un seguimiento de los mismos. El módulo de gestión de solicitudes de servicio de Wolken tiene funcionalidades que facilitan múltiples aprobaciones en múltiples niveles, proporcionan autoservicio con una opción de catálogo de servicios, gestión completa de SLA y más.

El módulo de administración de problemas de Wolken Software es una interfaz intuitiva que le permite a su agente administrar el ciclo de vida del problema de manera efectiva, monitorear el progreso y analizar el problema a fondo. Ahora puede eliminar efectivamente los incidentes recurrentes y minimizar el impacto de los incidentes que no pueden evitarse.

Software similares a Wolken Service Desk

Detalle e información de Wolken Service Desk

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Wolken Service Desk?
¿Qué opinas de Wolken Service Desk?

Opiniones de Wolken Service Desk

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Wolken Service Desk

Proveedores de consultoría de Wolken Service Desk más valorados

Loading