¿Qué es VentaOne?

Nos aseguramos de la correcta implementación de las soluciones ofertadas gracias a un correcto nivel de conocimiento respaldado por las distintas certificaciones técnicas de nuestros principales fabricantes.

Ofrecemos un ámplio abanico de servicios de instalación dando cobertura a un gran número de fabricantes dentro del ámbito IT. Partimos de un correcto diseño de las jornadas necesarias para realizar una implementación, no encareciendo así los proyectos. Servicios basados  en ITIL v3

“Un servicio es un medio para entregar valor a los clientes facilitándoles un resultado deseado sin la necesidad de que estos asuman los costes y riesgos específicos asociados”

Consultoría y Prescripción

En VentaOne ofrecemos una solución de consultoría y prescripción avalada en la experiencia y el saber hacer. Equipos cualificado que le asesorarán y propondrán los planes más adecuados para su compañía, ajustándose en todo caso al modelo de negocio que sigue actualmente. Ante todo primará siempre la seguridad, la buena implantación y la rentabilidad para su empresa.

Soporte Preventa

Estudiamos a fondo la propuesta antes de implantarla, asesoramos en todo momento con datos prácticamente reales, analizando características técnicas, prerrequisitos, configuración óptima, beneficios a obtener, etc. Todo ello siempre pensando en sus necesidades y posibilidades, y realizando un estudio exhaustivo del porqué, cómo, cuándo, y lo más importante, cuánto. Estará tranquilo sabiendo en todo momento qué se va a hacer.

Implantación y Despliegue

Llegados a este punto, podríamos decir que uno de los momentos más críticos para una compañía es la implantación de nuevas tecnologías o mejoras de las mismas. VentaOne le ofrece la tranquilidad de que el trabajo estará bien hecho, en tiempo y forma, tal y cómo se esperaba que fuese. Coordiamos a todo el equipo e infraestructura necesario para llevar a cabo este proceso de la manera más óptima posible.

Gestión Remota
Un control en tiempo real y remoto de qué sucede en sus sistemas, es una manera muy recomendada para dormir tranquilo. Ponemos a nuestros sistemas a trabajar en el análisis y captación de errores de sus sistema con el fin de realizar seguimientos y mejoras y obtener con ello un sistema robusto, fiable y estable. No podemos garantizar el fin del mundo, pero si podemos garantizar que los pequeños errores no van a perjudicar su compañía.

Características de VentaOne

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a VentaOne

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0