¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Vision Helpdesk Gestión IT?
¡Ayuda a otros usuarios!

Vision Helpdesk ofrece herramientas de software de atención al cliente, una solución de escritorio de ayuda todo en uno, para empresas de todos los tamaños.

Con Vision Helpdesk puede realizar un seguimiento de los activos de TI desde la adquisición, el mantenimiento y la depreciación hasta su eliminación con el servicio de asistencia de TI. El módulo de gestión de problemas en el software de Service Desk busca resolver las causas raíz de los incidentes y minimizar el impacto adverso de incidentes y problemas en los negocios causados ​​por errores dentro de la infraestructura de TI, y prevenir la repetición de incidentes relacionados con estos errores.

El módulo de gestión de cambios ayuda a garantizar que los métodos y procedimientos estandarizados se utilicen para gestionar de forma eficiente y rápida todos los cambios para controlar la infraestructura de TI, con el fin de minimizar el número e impacto de incidentes relacionados. En el servicio. Mientras que, el módulo de gestión de versiones abarca la planificación, el diseño, la construcción, la configuración y las pruebas de versiones de hardware y software para crear un conjunto definido de componentes de publicación.

Con Vision Helpdesk configure el portal de autoservicio categorizado de niveles múltiples con el servicio de ayuda y ahorre a los clientes, así como a su tiempo de responder preguntas repetitivas. Además, puede configurar el portal de preguntas y respuestas donde los clientes pueden publicar preguntas y otros pueden responder. Cree descargas adjunte archivos y permita que los clientes de inicio de sesión accedan a los archivos descargados y, establezca una base de conocimiento interna que pueda ser utilizada por los miembros del personal.

Software similares a Vision Helpdesk Gestión IT

Detalle e información de Vision Helpdesk Gestión IT

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Vision Helpdesk Gestión IT?
¿Qué opinas de Vision Helpdesk Gestión IT?

Opiniones de Vision Helpdesk Gestión IT

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Vision Helpdesk Gestión IT

Proveedores de consultoría de Vision Helpdesk Gestión IT más valorados

Loading