¿Qué es vFire Soporte TI?

vFire Soporte TI de Alemba es la aplicación de gestión de servicios empresariales y combina la filosofía de diseño centrada en el usuario con una sólida funcionalidad.

vFire Soporte TI cuenta con la confianza de un gran número de organizaciones de escala empresarial para sus flujos de trabajo listos para usar y ricos, la galardonada Pro-active Problem Management y flexibilidad a prueba de futuro. Se puede acceder a vFire desde interfaces de usuario basadas en web dedicadas. Esto significa que nuestros usuarios no necesitan instalar ningún software de cliente especial. Todo lo que necesita es la URL para acceder a su aplicación vFire.

vFire Soporte TI tiene una serie de componentes clave: una interfaz de autoservicio completamente libre de licencia, un potente motor de flujo de trabajo, un diseñador de formularios dinámico increíblemente bueno, una plataforma de integración que se conecta a todo (incluidos nuestros propios flujos de trabajo) y un UX intuitivo y versátil para analistas para administrar sus tareas.

Con vFire, puede generar automáticamente problemas y vincularlos a entidades que causaron el problema, configurar reglas para registrar llamadas automáticamente, simular interrupciones para mostrar el posible impacto en las empresas y mucho más. vFire es totalmente compatible con Enterprise Service Management, lo que permite expandir los procesos a otras funciones comerciales. Toda su organización puede aprovechar los beneficios de las sólidas capacidades de vFire.

El motor de flujo de trabajo de proceso altamente configurable y líder en la industria de vFire le permite automatizar los procesos SAM subyacentes, como el control de inventario, las iniciaciones de órdenes para los umbrales de stock y las notificaciones de caducidad del contrato. Alimentado por las tecnologías de virtualización de VMware, Alemba Cloud es un servicio alojado rápido, seguro y escalable diseñado para brindarle facilidad de uso y tranquilidad.

Software similares a vFire Soporte TI

Características y Funciones de vFire Soporte TI

Detalle e información de vFire Soporte TI

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de vFire Soporte TI

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading