¡Ayuda a otros usuarios!

Valuemation es un software modular e integrado, para un soporte eficiente de su gestión operativa de servicios TI, certificados según las prácticas de ITIL.

El software de ITSM Valuemation ha sido auditado en varias ocasiones por organizaciones internacionalmente reconocidas como Pink Elephant, AXELOS y SERVIEW y certificado para el cumplimiento de ITIL. Con Valuemation puede elegir con qué módulos desea comenzar. Se pueden agregar módulos adicionales en cualquier momento si es necesario.

Valuemation Suite no solo cubre los procesos habituales de ITSM, sino que también ofrece módulos avanzados, por ejemplo, gestión de licencias de software, gestión financiera de TI, supervisión de infraestructura y servicios comerciales, gestión de relaciones con los clientes, gestión de la innovación, análisis de TI, etc. Además, Valuemation también se puede usar en cualquier momento en otras áreas de servicio y, por lo tanto, como una herramienta central para Enterprise Service Management en toda la compañía.

Valuemation se puede utilizar como una herramienta de gestión de servicios empresariales en todas las áreas de servicio de una empresa. Los usuarios solo necesitan una única aplicación de autoservicio para enviar todas las solicitudes de servicio, y las áreas de servicio reducen los costos al compartir una herramienta. Valuemation se envía en una configuración estándar que le permite comenzar a usarlo de inmediato. Sin embargo, el software también se puede personalizar según sus necesidades, prácticamente sin limitaciones.

Se ofrece como en las instalaciones y SaaS solución. Eso significa que puede seleccionar el modelo operativo adecuado para usted. Puede cambiarlo en cualquier momento: por ejemplo, puede comenzar utilizando la versión SaaS de su herramienta ITSM y luego decidir a favor de la versión local. O comience con la versión local y externalice la operación más tarde a una solución SaaS.

Software similares a Valuemation

Detalle e información de Valuemation

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Valuemation?
¿Qué opinas de Valuemation?

Opiniones de Valuemation

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Valuemation

Proveedores de consultoría de Valuemation más valorados

Loading