¿Qué es TeamDynamix?

 

TeamDynamix ofrece una única plataforma de administración de trabajo para proyectos, carteras y administración de servicios, para lograr una mayor eficacia.

TeamDynamix ITSM está diseñado para crecer según sus necesidades e incluso expandirse más allá de TI a más departamentos, incluyendo Instalaciones, Marketing, Recursos Humanos y más, todo con la capacidad de integrarse completamente con Project Portfolio Management.

Restaure las operaciones de servicio normales tan rápido como sea posible después de un incidente. TeamDynamix ITSM ayuda a las organizaciones a avanzar en el modelo de madurez de TI desde ad-hoc y pasar de procesos caóticos a procesos sistemáticos, repetibles, rastreables y, en última instancia, optimizados. Administre el lado humano del cambio y minimice los riesgos con Change Management. Cuidadosamente maneje el proceso creando, evaluando, aprobando y realizando cambios dentro de la plataforma de administración de servicios.

Además, a través del portal de servicios integrados, puede separar las solicitudes de servicio de incidentes y permitir que los usuarios seleccionen los servicios que necesitan. Además, puede compartir conocimientos en el departamento de TI y la organización. Cree, edite y visualice el conocimiento colectivo de la organización, en un lugar organizado. Mejore el autoservicio haciendo que la Base de conocimiento sea accesible para todos.

La funcionalidad de gestión de activos incluida permite a las organizaciones rastrear y actualizar ubicaciones, relaciones de elementos de configuración (CI), proveedores y contratos relacionados con activos de hardware y software. Los usuarios pueden ver las dependencias, que también pueden vincular directamente al catálogo de servicios para dejarlo en claro cuando hay un problema con un activo específico.

TeamDynamix se integra con Kaseya para ofrecer una verdadera gestión de punto final. Esto significa que el departamento de TI puede alinearse de manera proactiva con el resto de la organización para actividades fuera de abordaje.

Características de TeamDynamix

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a TeamDynamix

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0