Clickcease

¿Qué es Spiceworks Monitor?

Spiceworks Network Monitor vigila sus servidores y dispositivos compatibles con SNMP, como los enrutadores y conmutadores de un tablero, y es fácil de usar.

Spiceworks Network Monitor ofrece actualizaciones en tiempo real en servidores, conmutadores y cualquier dispositivo IP. Está diseñado para empresas que monitorean menos de 25 dispositivos. Miles de empresas usan Spiceworks para vigilar la infraestructura crítica, incluidos servidores, conmutadores y dispositivos IP.

Spiceworks Network Monitor es simple de instalar y fácil de configurar. Agregue dispositivos rápidamente al tablero y vea los datos rápidamente como un rayo. Obtenga información de redes en tiempo real y detecte sistemas y dispositivos lentos, lentos o desbordados mucho antes de que fallen o los usuarios comiencen a llamar.

Obtenga la última información de red sin el desorden. Controle todo lo que se encuentre dentro de su reino con un solo panel de control fácil de usar. Verifique que los dispositivos habilitados para IP estén en línea y respondan, ya sea para hacer ping, HTTP, SIP o un protocolo definido por el usuario. Regístrese en teléfonos VOIP, cámaras de seguridad, sistemas de control de acceso y más para darle tranquilidad.

Con Spiceworks Network Monitor ajuste fácilmente los umbrales de alerta para notificaciones en la aplicación o correos electrónicos (o ambos). Cambie la sensibilidad de alerta globalmente o establezca niveles personalizados para dispositivos individuales. Encuentre las características que busca sin tener que ordenar una gran cantidad de funciones que no necesita. Un monitor de red simple diseñado para ser rápido y fácil de configurar y usar

Además, el soporte de Spiceworks es completamente gratuito. En línea o por teléfono, chatee con profesionales de TI que hablan tecnología y han caminado en sus zapatos. ¡Permítanos ayudarlo a comenzar!

Características de Spiceworks Monitor

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Spiceworks Monitor

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación