¡Ayuda a otros usuarios!

Simbym Servicios IT es un sistema operativo con capacidades para configurar y proporcionar servicios, ejecutar proyectos, colaboración para tareas, debates y problemas.

Simbym Servicios IT simplifica el modelo operativo de su gobernanza tecnológica, planificación, ejecución y soporte en un modelo eficiente basado en servicios. Sus equipos continúan trabajando como de costumbre, excepto con una herramienta integrada mejorada que automáticamente deriva métricas predictivas y prescriptivas para ayudar a la toma de decisiones y mejorar la ejecución. Use nuestro modelo de entrega flexible que puede acomodar a su gente y procesos.

Respalde todas sus funciones tecnológicas con una sola aplicación de clase empresarial integrada que proporcione una lista de tareas personalizada para cada individuo con colaboración integrada con el resto de los equipos. Personalice sus procesos para cada cliente/división, tipos de proyecto, etc. en un sistema de enrutamiento y fila basado en listas sin necesidad de programación.

SIMBYM ha simplificado el flujo de procesos para dar cabida a todas las funciones que necesita para implementar los procesos de su proyecto utilizando nuestro proceso de solicitud de patente pendiente. Nuestra solución aborda las necesidades de todos en su organización en todos los niveles de su organización para colaborar e interactuar para ofrecer resultados en una plataforma totalmente digital.

Simbym ayuda a los departamentos de TI a llegar a un mejor lugar. Es una solución de administración de TI simple e integrada que proporciona una vista completa de todas las actividades y operaciones de TI para mejorar la forma en que planifica, ejecuta y administra todos sus procesos de TI. Se ha demostrado que su enfoque basado en las mediciones aumenta la eficiencia de TI hasta en un 30%, lo que reduce los problemas de costos y mejora la satisfacción general con las TI.

Software similares a Simbym Servicios IT

Detalle e información de Simbym Servicios IT

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Simbym Servicios IT?
¿Qué opinas de Simbym Servicios IT?

Opiniones de Simbym Servicios IT

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Simbym Servicios IT

Proveedores de consultoría de Simbym Servicios IT más valorados

Loading