SevOne es una plataforma con capacidades de gestión de infraestructura y redes integrales, flexibles y escalables, que las grandes organizaciones necesitan.

Su plataforma de datos SevOne basada en la nube simplifica la extracción, el enriquecimiento y el análisis de datos de redes y máquinas de entornos de múltiples proveedores, varias soluciones preconstruidas basadas en soluciones SD-WAN, SDN, NFV y desafíos empresariales Wi-Fi. SevOne Data Engine se basa en la capacidad comprobada de SevOne para recopilar “todos los datos” en la plataforma y escala web para satisfacer las necesidades de las redes y centros de datos más grandes del mundo.

Transforma información bruta heterogénea en información accionable y en tiempo real para satisfacer las necesidades de agilidad, confiabilidad y eficiencia comercial de grandes empresas, CSP y MSP. SevOne Data Insight transforma los entornos de gestión de operaciones físicas y virtuales a través de visualizaciones personalizables y flujos de trabajo flexibles y compartibles que ofrecen la visión correcta.

Con SevOne cree fácilmente visualizaciones personalizables y flujos de trabajo que puedan ser compartidos por cualquier consumidor en toda la organización. Indexe automáticamente cada punto de datos y obtenga alertas de rendimiento en tiempo real. Conecte múltiples puntos de datos y descubra problemas ocultos y nuevos conocimientos para mantenerse a la vanguardia. Nuestra API abierta garantiza una fácil integración en sus sistemas operativos y de soporte comercial existentes.

Mediante el uso de widgets predefinidos, los usuarios pueden crear fácilmente visualizaciones personalizables y flujos de trabajo que pueden ser compartidos por cualquier consumidor en toda la organización, desde los propietarios de la línea de negocio hasta los equipos de ingeniería y operaciones.

Software similares a SevOne Soporte TI

Detalle e información de SevOne Soporte TI

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SevOne Soporte TI

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading