¡Ayuda a otros usuarios!

Richmond ServiceDesk proporciona interfaces web de técnicos y clientes que son modernas, fáciles de usar, bien organizadas y configurables con módulos ITIL.

Con todos los módulos preintegrados, Richmond ServiceDesk le garantiza que alcanzará sus objetivos y metas organizacionales, desde la adhesión a los procesos de ITIL hasta el aumento de la productividad y la responsabilidad, y finalmente la satisfacción real del cliente. Cree automáticamente objetivos de respuesta y resolución con escalamiento para garantizar que los objetivos del servicio se optimicen y se logren.

La gestión de incidentes y solicitudes permite a los departamentos de soporte registrar, priorizar y escalar rápidamente las solicitudes de cualquier persona en cualquier ubicación. Las solicitudes se enrutan automáticamente al equipo apropiado. Las plantillas de incidentes y correo electrónico permiten el registro con un solo clic de tareas tales como el restablecimiento de contraseñas y respuestas estándar a preguntas comunes.

Change Management permite que los cambios se gestionen desde la solicitud inicial a través de aprobaciones y despliegue hasta el análisis y la revisión. Los flujos de trabajo de estado definibles, la gestión de tareas, la evaluación de riesgos, la votación web, el plan de retroceso, la revisión de cambios y las características de registro de tiempo/costo brindan información esencial para monitorear cambios y administrar sus costos para la empresa.

La gestión de actividades organiza las cargas de trabajo y hace un seguimiento de las tareas de mantenimiento de rutina, como el servidor y las comprobaciones de respaldo. Además, permite la creación y el control de servicios comerciales y técnicos. Las notificaciones automáticas de disponibilidad mantienen a los usuarios informados sobre las interrupciones del servicio. Los servicios se pueden ver a través del Portal de Atención al Cliente, haciendo que el estado de los sistemas clave sea visible para aquellos que necesitan saber.

Software similares a Richmond ServiceDesk

Detalle e información de Richmond ServiceDesk

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Richmond ServiceDesk?
¿Qué opinas de Richmond ServiceDesk?

Opiniones de Richmond ServiceDesk

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Richmond ServiceDesk

Proveedores de consultoría de Richmond ServiceDesk más valorados

Loading