¡Ayuda a otros usuarios!

Proxy Pro es un software multiplataforma de acceso remoto y clase empresarial para departamentos de TI y servicios de asistencia rápida, flexible y robusto.

Con Proxy Networks, puede proporcionar escritorio remoto y solucionar problemas de PC, servidores y dispositivos móviles de forma segura. Nuestra encriptación, autenticación y administración de acceso privilegiado permite a nuestros clientes definir sus propios niveles de seguridad y políticas flexibles de acceso remoto.

PROXY Pro es fácil de usar y está diseñado para ajustarse a cualquier presupuesto, por lo que es fácil cumplir incluso con las necesidades de administración de escritorio remoto más complejas.

El software de Proxy Networks admite cualquier sistema o punto final, lo que permite a los profesionales de TI brindar soporte remoto de forma inmediata y segura dentro y fuera de su red. También pueden usar el chat, la transferencia de archivos, la impresión remota, crear grabaciones de pantalla de forma segura y permitir que otros se unan a la conexión con nuestro modelo de conectividad de muchos a uno.

Proxy Networks incorpora los más altos estándares de seguridad, utilizando SSL y el Modelo de Seguridad de Windows para la autenticación. Establezca sus propios permisos de control para grupos de usuarios en su dominio de Active Directory y controle todas las restricciones de acceso remoto de su organización con una consola fácil de usar.

Usted y su equipo de soporte de TI pueden ahora, de forma remota, soportar y gestionar conexiones fácilmente, resolviendo problemas de manera más eficiente con Proxy Gateway y Management Console.

Con Proxy procese datos complejos para generar inventarios de todo el hardware y software, detener / iniciar / reiniciar servicios, finalizar procesos y otras operaciones de administración, mientras mantiene simultáneamente el soporte remoto seguro para los usuarios finales.

Software similares a Remote Support Software

Detalle e información de Remote Support Software

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Remote Support Software?
¿Qué opinas de Remote Support Software?

Opiniones de Remote Support Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Remote Support Software

Proveedores de consultoría de Remote Support Software más valorados

Loading