¿Qué es Remedy IT Service?

Remedy IT Service Management es una plataforma configurable y extensible diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier organización de servicios TI.

Remedy está transformando la administración del servicio con experiencias de usuario centradas en las personas que lo ayudan a trabajar de manera más inteligente. Entregado en la nube a través de BMC Helix para una elección sin precedentes, o en las instalaciones.

Remedy IT Service Management es una plataforma transformadora de administración de servicios que mejora drásticamente la entrega de servicios de TI. La experiencia de usuario intuitiva se basa en roles, no en módulos, para ayudarlo a ser más productivo con menos esfuerzo. Las interfaces móviles modernas, las plantillas y guías incorporadas, y las estadísticas instantáneas y procesables lo ayudan a trabajar de manera más inteligente y rápida.

Con Remedy movilice la fuerza de trabajo en ambos lados de la mesa de servicio y aproveche las capacidades nativas de los dispositivos móviles, como pantallas táctiles, texto predictivo, escáneres de códigos de barras, cámaras, GPS y notificaciones automáticas. Los usuarios de cambios ocasionales se benefician de los asistentes en pantalla para guiarlos a través del proceso de forma rápida y fácil a la vez que garantizan la precisión y consistencia.

Las potentes y modernas herramientas de autoría del conocimiento facultan a toda la organización para crear artículos de conocimiento. Las búsquedas basadas en el contexto encuentran automáticamente artículos similares y las prácticas recomendadas de soporte centrado en el conocimiento (KCS) permiten a los usuarios marcar, comentar y calificar artículos de interés.

Con Remedy registre un incidente, solicite un servicio, reserve una habitación, descargue una aplicación o verifique la disponibilidad del servicio, todo desde la comodidad de una aplicación móvil. La experiencia del usuario se personaliza según su función, lo que garantiza que vea la información necesaria para realizar su trabajo efectivamente.

Características de Remedy IT Service

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Remedy IT Service

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0