¿Qué es Process Management Platform?

Process Management Platform es la plataforma moderna y fácil de usar. Los equipos de servicio pueden inscribirse en un día y ser productivos inmediatamente.

Los clientes que usan Self Service tienen acceso a un portal que coincide con su identidad corporativa. Nuestra aplicación móvil ofrece acceso a solicitudes en ejecución, acciones de aprobación y nuevas solicitudes sobre la marcha. SMTX ofrece una amplia gama de características de seguridad para mantener sus datos guardados. El cifrado se usa para almacenar datos confidenciales en la base de datos y se pueden definir roles de usuario para otorgar acceso.

El correo electrónico sigue siendo la forma más importante de comunicación dentro de las empresas. Los portales de autoservicio pueden tener beneficios obvios, los clientes a menudo prefieren enviar un correo electrónico. La plataforma de gestión de procesos SMTX ofrece una forma sencilla de convertir los correos electrónicos entrantes en tickets. Simplemente arrastre y suelte el correo electrónico entrante en una subcarpeta de su buzón y el ticket se creará automáticamente.

Conecte la solución de tickets SMTX a cualquier sistema que tenga en su red. Esas integraciones funcionan en 2 direcciones. SMTX es compatible con todas las tecnologías comunes como SOAP, REST y XML para crear interfaces.

Por defecto, la solución SMTX está instalada en su red local. Esto garantiza una alta seguridad para sus datos y una conectividad simplificada a otros sistemas como su proveedor de autenticación o fuentes de datos. Cuando se desee, SMTX también puede ofrecer su software como servicios en la nube. Su instancia estará disponible en un servidor seguro en la nube y SMTX administrará el entorno por usted.

Software similares a Process Management Platform

Características y Funciones de Process Management Platform

Detalle e información de Process Management Platform

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Process Management Platform

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();