¡Ayuda a otros usuarios!

PagerDuty es la solución de gestión de incidentes integrada con las pilas de monitoreo ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y la agilidad operativa.

Con PagerDuty visualice cada dimensión de la experiencia del cliente con información contextual y aplicaciones interactivas, y optimice la orquestación de respuestas y el desarrollo y la entrega continuos.

Comprenda la salud y el contexto común de las interrupciones en toda su infraestructura con visualizaciones accionables de series de tiempo de eventos correlacionados. Todos los equipos obtienen la misma visibilidad para la orquestación de respuestas técnicas y comerciales, lo que permite una mejor colaboración y una resolución más rápida.

Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes reduciendo los tiempos de ruido y resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, informes avanzados y confiabilidad garantizada.

Descubra los patrones de rendimiento durante la construcción y la producción para la entrega continua. Vea informes post mortem para analizar la eficiencia del sistema y la agilidad de los empleados. Obtenga información procesable sobre sus servicios, sistemas, respuesta a incidentes y salud del equipo. Ingrese eventos de cualquier fuente, extraiga la señal del ruido y active automáticamente flujos de trabajo avanzados.

PagerDuty le permite involucrar a los respondedores adecuados y las partes interesadas de negocios en segundos para una respuesta efectiva a los incidentes más críticos. Distribuya eficazmente la responsabilidad de guardia configurando fácilmente los cronogramas de turnos personalizados, las rotaciones y las escaladas. Aproveche una plataforma que está construida para escalar y permite el autoservicio mientras cumple con los requisitos.

Software similares a PagerDuty

Detalle e información de PagerDuty

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de PagerDuty?
¿Qué opinas de PagerDuty?

Opiniones de PagerDuty

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de PagerDuty

Proveedores de consultoría de PagerDuty más valorados

Loading