¿Qué es OneSoft Connect?

OneSoft Connect es un software para problemas diarios con el que organiza sus clientes, relaciones, personas o proyectos de forma sencilla y eficiente, hoy.

Simplifique su vida y administre la mayoría de sus problemas cotidianos desde un entorno. Despídase de sus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones desordenadas. Administre tareas, actas de reuniones, actividades con clientes, en sus proyectos, activos, oportunidades, contratos y muchos otros.

Con OneSoft Connect administre y comparta información comercial, y mantenga el conocimiento en su compañía. Mire las fechas y los términos importantes y manténgase al tanto. Administre las relaciones de sus datos, para que pueda obtener cualquier informe que necesite. OneSoft Connect es una solución Pay-as-you-go muy personalizable. Las soluciones y las plantillas están cuidadosamente preparadas para usted por los expertos. Con OneSoft Connect obtendrá una solución totalmente personalizada para sus propios problemas comerciales.

Con OneSoft Connect toda la información en las hojas de datos se comparte en toda su organización. Sin embargo, los usuarios pueden tener diferentes derechos, sin acceso alguno (los datos están ocultos para ellos), derecho de modificación, derecho de crear, derecho a eliminar y derecho a administrar la estructura. OneSoft le ofrece un conjunto de detalles del elemento y la configuración de la hoja de datos para cada hoja de datos denominada plantilla de la hoja de datos.

OneSoft Connect le permite cargar cualquier cantidad de archivos adjuntos en cualquier formato a cualquier elemento en cualquier hoja de datos. Esto hará que el archivo esté disponible las 24 horas, todos los días de la semana, para que todos sus colegas tengan acceso al elemento en particular. Además, el archivo estará seguro y respaldado.

Software similares a OneSoft Connect

Características y Funciones de OneSoft Connect

Detalle e información de OneSoft Connect

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de OneSoft Connect

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading