¿Qué es OMNITRACKER IT Solution?

OMNITRACKER IT Solution es uno de los sistemas de software líderes en gestión de servicios de TI en Europa, que cuenta con flexibilidad y alto potencial de integración.

El OMNITRACKER Web Gateway le brinda acceso independiente de la plataforma a OMNITRACKER utilizando navegadores web estándar. Puede personalizar la interfaz de usuario y adaptar OMNITRACKER a los procesos específicos de su empresa y al diseño corporativo. Utilice los potentes componentes principales OMNITRACKER para adaptar su sistema OMNITRACKER de manera óptima a los requisitos de su negocio. Los componentes básicos listos para usar son parte de la plataforma de procesos de negocio de OMNITRACKER y amplían su funcionalidad.

Los datos se sincronizan o intercambian mediante importaciones o exportaciones y se pueden transformar al mismo tiempo. OMNITRACKER admite formatos populares de importación y exportación como archivos MDB, XLS o CSV. La función de importación le permite integrar datos de todos los sistemas compatibles. Puede importar estos datos directamente en el sistema en vivo. La sincronización de datos se registra y se puede rastrear. Los mensajes de acuse de recibo o los mensajes de error se generan durante la importación y exportación.

Los informes OMNITRACKER IT Solution le permiten procesar sus datos de acuerdo con diferentes criterios y emitirlos con claridad. Como resultado, los datos significativos siempre están disponibles para la administración como base para la toma de decisiones. El Tablero OMNITRACKER le brinda una herramienta para mostrar toda la información esencial en su entorno OMNITRACKER. Puede visualizar informes seleccionados en una o varias ventanas y actualizarlos automáticamente a intervalos de tiempo libremente definibles.

Además, utilizando OMNITRACKER Email Gateway puede integrar diferentes canales de comunicación en OMNITRACKER IT Solution para procesar centralmente los mensajes transmitidos. OMNITRACKER Email Gateway admite diferentes formatos de mensajes y, por lo tanto, constituye la base de un “Sistema de mensajería unificada”.

Características de OMNITRACKER IT Solution

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a OMNITRACKER IT Solution

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0