¡Ayuda a otros usuarios!

 

MIST.Remote es un software diseñado para optimizar su departamento de soporte de TI, reducir tiempo perdido, dejar los escritorios, y viajar a los clientes.

MIST.Remote ofrece herramientas de soporte remoto para su departamento de soporte de TI. Esta herramienta permitirá que su equipo de Soporte de TI ofrezca soporte remoto en toda su organización, incluso en sitios remotos (se requiere una VPN de sitio a sitio).

Supervisión del servidor, comentarios de los clientes, soporte remoto, anuncios de escritorio y archivo de hardware, todo desde una solución simple: ¡MIST! Ofrecemos no solo software limpio y potente, sino también el excelente soporte para hacer felices a nuestros clientes.

Ofrecemos un tablero muy simple, limpio e intuitivo para monitorear todos sus servicios MIST. Es una ventanilla única para todas sus preguntas y comentarios, soporte remoto, monitoreo de servidores y más.

Además, los módulos MIST se unen en perfecta armonía, no pagan por lo que no necesita. El software de mist.Technology es compatible con Mac OSX, Windows y Linux y el tablero de instrumentos es compatible con Internet Explorer.

Con Active Directory, podrá obtener funciones de soporte remoto de red de Windows, búsqueda rápida de usuarios, archivo remoto y de registro fácil, seguimiento de la actividad de los usuarios y control remoto de su red en todo el mundo. Con MIST Remote puede hacerlo todo desde la oficina central de su servicio de ayuda.

Su tablero de instrumentos está completamente basado en la nube, no necesita instalar ningún software en las máquinas de sus técnicos, simplemente inicie sesión en su tablero de instrumentos y ¡ya está fuera!. Acceda a datos y estadísticas sobre su red desde cualquier parte del mundo, ¡incluso si está en la playa!.

Software similares a MIST.Remote

Detalle e información de MIST.Remote

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MIST.Remote?
¿Qué opinas de MIST.Remote?

Opiniones de MIST.Remote

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de MIST.Remote

Proveedores de consultoría de MIST.Remote más valorados

Loading