¿Qué es ITSM 365?

ITSM 365 es un software de escritorio, de servicio y automatización de procesos de TI en la nube, compatible con ITIL, para empresas con hasta 30 empleados.

ITSM 365 le permite organizar un único punto de contacto entre los usuarios del servicio de TI y el departamento de TI. La solución también es adecuada para servicios de soporte geográficamente distribuidos. ITSM 365 admite los siguientes canales para la interacción entre los usuarios y el Service Desk: portal de autoservicio, solicitud al Service Desk y registro automático de solicitudes por correo electrónico.

ITSM 365 le permite mantener registros de todos los servicios de TI provistos a los usuarios. Cada servicio recibe una descripción detallada, un enlace a los usuarios, un supervisor de servicios de clientes comerciales y la alineación de servicios de TI con acuerdos (SLA). ITSM 365 incluye acuerdos de nivel de servicio (SLA). Los servicios provistos bajo cada acuerdo y los destinatarios del acuerdo (usuarios del servicio de TI) se especifican como parte del acuerdo.

ITSM 365 permite que el proceso de gestión de incidentes y solicitudes se automatice en total conformidad con ITIL. Todos los incidentes y solicitudes se registran, clasifican, asignan responsabilidad y se procesan de acuerdo con un proceso comercial preconfigurado. TSM 365 le permite mantener registros de todos los activos de TI, incluida una lista de configuraciones de red y canales de comunicación, en la que todos los activos de TI están tipificados.

Además, tiene todas las herramientas necesarias para analizar incidentes, identificar las causas (problemas) y planificar su eliminación. Se asigna una persona responsable a cada problema, mientras que la asignación de tareas a los contratistas también está disponible. Como parte del proceso, Brinda oportunidades para la planificación, documentación y coordinación de la aprobación de cambios.

Características de ITSM 365

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a ITSM 365

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0