¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para IBM Control Desk on Cloud?
¡Ayuda a otros usuarios!

IBM Control Desk on Cloud es un software de Gestión de servicios de TI que le ofrece funcionalidades de autoservicio intuitivo, gestión de servicios automatizada y servicio de asistencia basado en mejores prácticas completamente integradas.

Los usuarios pueden realizar pedidos de servicios fácilmente, hablar con el soporte técnico, notificar problemas, encontrar soluciones y realizar el seguimiento del estado a través de un único punto de contacto de la empresa perfectamente integrado.

Los usuarios pueden realizar pedidos de servicios fácilmente, hablar con el soporte técnico, notificar problemas, encontrar soluciones y realizar el seguimiento de reportes a través de un único punto de contacto de la empresa perfectamente integrado.

IBM puede gestionar todos los activos (TI, empresa, inteligentes) desde una plataforma (con Maximo), lo que reduce los costos y las desconexiones de soporte y habilita un proceso de gestión de servicios para aplicar a todos los activos y servicios.

Conserve el cumplimiento normativo, reduzca las pérdidas de software, gestione licencias y contratos, recupere activos que no están siendo aprovechados con las funcionalidades de gestión de activos de IBM Control Desk.

Cree una tienda de aplicaciones de software (con IBM BigFix) que permita a los usuarios seleccionar software con aprobaciones automatizadas, contabilidad y despliegue. Gestione los activos y servicios operativos y de TI de modo integrado para optimizar el soporte y la disponibilidad, además de reducir costos.

Se requiere un navegador para acceder a la aplicación. Se admiten los siguientes navegadores: Internet Explorer 7.0.x y 8.0x, Firefox 3.5x y 3.6.x, Safari 5.1 y el navegador nativo en dispositivos iOS (iPhone, iPod touch e iPad) solo para Everyplace.

Software similares a IBM Control Desk on Cloud

Detalle e información de IBM Control Desk on Cloud

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de IBM Control Desk on Cloud?
¿Qué opinas de IBM Control Desk on Cloud?

Opiniones de IBM Control Desk on Cloud

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de IBM Control Desk on Cloud

Proveedores de consultoría de IBM Control Desk on Cloud más valorados

Loading