Clickcease

¿Qué es Freshservice?

Freshservice es un software de mesa de Ayuda y gestión de servicios de TI (ITSM). Es una solución en la nube que actualmente atiende a más de 20000 pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el mundo. Freshservice está diseñado, utilizando las mejores prácticas de ITIL, para ayudar a las organizaciones TI a enfocarse en lo más importante: la prestación de servicios excepcionales y la satisfacción del cliente. Además del soporte a su mesa de ayuda y a sus necesidades de ITSM, los clientes eligen Freshservice por su facilidad de uso, la velocidad de configuración, el servicio al cliente y el precio accesible. Freshservice tiene una interfaz de usuario intuitiva, fácilmente configurable y personalizable para cumplir con los requisitos exactos de cada cliente, y se integra fácilmente con otros sistemas empresariales y de TI. Tiene integraciones nativas con una serie de servicios populares en la nube como Google Apps, Dropbox, AWS y Bomgar también acelerar el despliegue y el alcance.

Freshservice es parte de la familia de productos Freshworks, cuyos productos incluyen Software de atención al cliente de Freshdesk, software Freshsales CRM, Freshchat Software de mensajería para clientes, etc., con más de 150 000 empresas clientes en todo el mundo.

Características clave y ventajas competitivas:

  • Fácil de usar y configurar: la interfaz de usuario moderna e intuitiva de Freshservice prácticamente no requiere capacitación, y es personalizable para las necesidades TI y no TI.
  • Soporte multicanal: automatice tareas y brinde soporte para incidentes a través de correo electrónico, portal de autoservicio, teléfono, chat o incluso en persona.
  • Gamificación de su mesa de servicio: convierta su mesa de servicio en un lugar muy atractivo y divertido experiencia para sus agentes
    Información a su alcance: mantenga registros de contratos, hardware, software, y otros activos, incluidos todos los detalles desde la adquisición hasta el vencimiento.
  • Aplicación móvil mejor calificada: aproveche la aplicación de escritorio de servicio móvil mejor calificada para iOS y Android y apoye a sus empleados de alto impacto que están en el terreno.

 

 

Características de Freshservice

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Freshservice

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación