¿Qué es CMDBuild?

 

CMDBuild es la solución de código abierto para la gestión de activos de TI, que gestiona la base de datos de activos de TI y respalda los flujos de trabajo.

Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un ComCpleteCMS (Configuration Management System) para administrar el departamento de TI. Gracias a su alta capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para el gobierno de TI, pero también para la gestión de activos en general.

CMDBuild es un sistema empresarial: Web GUI de servidor Java Ajax, SOA- servicio basado en la web. CMSBuild reutiliza las mejores tecnologías de código abierto y siguiendo los estándares de la industria. CMDBuild permite la administración de bases de datos de activos, como activos y recursos comerciales, equipos alquilados a clientes, infraestructura tecnológica y sistemas. Tiene mecanismos nativos para modelar la base de datos, diseñar flujos de trabajo, configurar informes y tableros, construir conectores con sistemas externos, geo-referir activos y administrar el sistema.

A través de estas características, le permite al cliente mantener bajo control la situación de los activos, conociendo en todo momento la composición, la dislocación, las relaciones funcionales, las reglas de actualización en el tiempo y la gestión del ciclo de vida completo. El código central se mantiene separado de la lógica comercial, para garantizar la máxima extensibilidad y para permitir el uso de CMDBuild como sistema base para crear aplicaciones verticales personalizadas y configurables.

El objetivo de CMDBuild es facilitar a los operadores el mantenimiento de los activos de TI bajo control total. Le permite saber en cualquier momento la composición, la dislocación, las relaciones funcionales y le permite administrar todo el ciclo de vida de una manera integral.

Software similares a CMDBuild

Características y Funciones de CMDBuild

Detalle e información de CMDBuild

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CMDBuild

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading